Impactante: se conocieron las primeras imágenes de Lady Gaga como la asesina de Gucci - Revista Para Ti
 

Impactante: se conocieron las primeras imágenes de Lady Gaga como la asesina de Gucci

MGM lanzó el primer tráiler de House of Gucci, la nueva película de Ridley Scott protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, entre otros increíbles actores. El film gira en torno a la muerte de Maurizio Gucci, nieto del fundador de la icónica marca, quien fue asesinado por un sicario contratado por su ex Patrizia Reggiani.
News
News

Por fin se conoció el tráiler oficial de la película 'House of Gucci’ y las primeras imágenes oficiales de sus protagonistas: Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto . También participan los increíbles  Al PacinoJeremy Irons, Camille Cottin, Jack Huston, Salma Hayek y Reeve Carney.

Desde algunos meses atrás, las dos estrellas habían sido captadas trabajando en el set de la película pero la producción no había mostrado ninguna imagen oficial del largometraje. Ahora, se publicaron los pósters  y todo el cast se ve impresionante.

La historia que todos esperamos ansiosos

El film está basado en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed de Sara Gay Forden y gira en torno a la muerte de Maurizio Gucci (Driver), nieto del fundador de la icónica marca, quien fue asesinado por un sicario contratado por su ex Patrizia Reggiani (Gaga). Tras el hecho, la mujer pasó 16 años en prisión.

Las fotos y el tráiler de 'House of Gucci' fueron posteados en las redes sociales de la película con el caption: 'Stasera' que quiere decir, 'esta noche' y por fin sabemos que se estrenará el 24 de noviembre.

Lady Gaga aparece en las primeras fotos de la película con un look negro y un fascinator con una red al frente de su rostro. En general, todas las imágenes son muy oscuras, lo cual tiene sentido ya que la historia se trata de cómo Patrizia Reggiani orquesta el asesinato de su esposo, Maurizio Gucci.

Bajo el mismo estilo de fotografía podemos ver a Adam Driver que interpreta a Maurizio Gucci, quien en ese entonces era el director de la casa de moda Gucci. En la vida real, Maurizio estuvo casado con Patrizia durante 12 años antes de decidir dejarla. Años después, quiso volverse a casar con una mujer mucho más joven por lo cual, Patrizia dejaría de recibir parte de su pensión. Muchas personas sospechan que estas fueron las razones por las que su ex esposa decidió contratar a alguien para asesinarlo.

Pero el look más impresionante de todas las fotos oficiales de ‘House of Gucci' es el de Jared Leto quien se encargará de interpretar a Paolo Gucci quien fue el primo de Maurizio. Paolo terminó muy mal con el negocio familiar, así que años después decidió fundar su propia marca a la que lamentablemente no le fue tan bien. Igual que a muchos otros miembros de su familia, Paolo terminó viviendo en otro país e incluso pasó un poco de tiempo en Estados Unidos después de tener muchos problemas de dinero.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig