Así es el refugio de Georgina Barbarossa en Córdoba: lo ideó con El Vasco, tiene una hectárea de parque con árboles frutales y vistas privilegiadas a las sierras - Revista Para Ti
 

Así es el refugio de Georgina Barbarossa en Córdoba: lo ideó con El Vasco, tiene una hectárea de parque con árboles frutales y vistas privilegiadas a las sierras

La ex participante de "MarterChef Celebrity" está por cumplir uno de sus sueños al instalarse en el complejo que construyó en Villa Giardino. 
News
News

En el marco de una puesta de sol única, Georgina Barbarossa abrió las puestas de su rincón en el mundo. La actriz se encuentra disfrutando de unos días de descanso en la propiedad que tiene en Villa Giardino, en la provincia de Córdoba, e hizo una revelación muy especial de cara a su futuro.

“Les quiero mostrar la casa. Esta es la cabaña grande, la que hicimos con El Vasco. Decíamos que cuando fuésemos viejitos nos íbamos a venir a vivir acá”, arrancó a contar este sábado en “Implacables”, el programa que Susana Roccasalvo conduce en El Nueve.

Mientras intentaba escapar de la posible activación del riego automático, la ex finalista de “MarterChef Celebrity” contó que seguirá el paso de colegas como Damián de Santo que tiene su complejo muy cerca de allí: “Me parece que estoy cumpliendo el sueño porque, si dios quiere, voy a poder repartir el tiempo entre Buenos Aires y Villa Giardino. Soy muy feliz acá porque tengo a mi hermano y mi cuñada”.

Acompañada por sus mascotas, cuatro perros y siete gatos, en el último tiempo recibió variadas visitas. “Estuvieron mis hijos con sus novias; mi sobrina, que está embarazada, con el marido; vino la hija del Vasco con su marido y mis nietos truchos. La verdad que estoy feliz, contentísima”, sentenció.

Georgina se está quedando en una de las dos cabañas (para cuatro y ocho personas) que construyó y que pone en alquiler principalmente durante la temporada de verano. El “Refugio Giardino”, emplazado en el medio de las sierras, tiene características ideales para pasarla bien, rodeado de naturaleza y mucho aire puro.

Las características del complejo

Más de una hectárea de parque con árboles frutales, hierbas aromáticas y una huerta brinda la posibilidad de distenderse. Los ejemplares fueron plantados hace casi veinte años, momento en el que trabajaron una tierra que estaba totalmente desolada. A esto se suma una piscina y jacuzzi con deck de madera, reposeras y sombrillas; juegos al aire libre para los más chicos y cancha de fútbol y de vóley.

En lo que respecta a los espacios interiores, se puede encontrar que la madera predomina en todos los ambientes, cubriendo paredes y techos. Desde todas las habitaciones se pueden obtener vistas privilegiadas del campo, las sierras y toda la vegetación que rodea el espacio. En el cuarto principal, un hidromasaje invita al relax frente a un amplio ventanal.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig