Isabel Macedo: cómo comenzó su historia de amor con Urtubey
 

Isabel Macedo contó cómo comenzó su historia de amor con Juan Manuel Urtubey: "Fue un flechazo total"

En la mesaza de Mirtha Legrand, Isabel Macedo contó cómo comenzó su historia de amor con Juan manuel Urtubey, con quien se casó a 7 meses de haberlo conocido.
News
News

Invitada a la mesaza de Mirtha Legrand, Isabel Macedo recordó cómo comenzó su historia de amor con su esposo, Juan Manuel Urtubey.

Vale recordar que Chiquita está reemplazando temporariamente a su nieta Juana Viale, que está viajando con su pareja, Yago Lange.

En el marco de los almuerzos, la actriz -que lució un espectacular diseño de Jorge Rey-, recordó los comienzos de su relación de amor con el ex gobernador salteño, a quien conoció en 2016.

Isabel Macedo
Isabel Macedo con el look que llevó a la mesaza de Mirtha Legrand. Allí recordó cómo comenzó su historia de amor con Urtubey.

"Me casé a los siete meses de haberlo conocido, fue un flechazo total. Nos conocimos en la casa de un íntimo amigo mío, que quiero mucho, se llama Kemel Awada -Daniel-, es hermano de Juliana Awada y de Alejandro, el actor", comenzó contando la actriz.

Isabel Macedoo, Juan Manuel Urtubey, Isabel y Julia
Isabel Macedoo, Juan Manuel Urtubey, Isabel y Julia: la familia que formó la actriz.

Y agregó: "Nos invitaron a comer y ahí estaba él. Nos vimos a las 9 de la noche y estuvimos charlando hasta las 9 de la mañana, porque teníamos mucho tema en común, porque mi papá nació en Jujuy igual que mis hermanos, así que toda la vida pasamos semana santa y vacaciones allá. Así que conocerlo fue como continuar con el estilo de vida que yo llevaba cuando era adolescente".

Macedo contó además que en ese momento Urtubey, que era gobernador de Salta, estaba separado de su primera esposa desde hacía diez años.

Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: cómo fue la boda soñada

La primavera de 2016, con menos de un año de noviazgo, trajo la gran boda entre la artista y el político.

Macedo y Urtubey el día de su casamiento.

El 24 de septiembre de ese año se casaron en el marco de un evento con temática campestre que tuvo lugar en Las Costas, Salta, la residencia oficial de él, ante unos 450 invitados entre los que no faltaron las figuras del ámbito del espectáculo y la política.

Para el evento ella eligió un diseño de Javier Saiach de organiza de seda natural con corsage bordado con transparencias en hilos de seda con flores de vainilla.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig