La historia de amor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: lo vaticinó Pitty La Numeróloga, fue un flechazo y ella terminó dejando todo por él - Revista Para Ti
 

La historia de amor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey: lo vaticinó Pitty La Numeróloga, fue un flechazo y ella terminó dejando todo por él

A fines de 2015 la actriz le preguntó a Pitty Assad por qué no le llegaba el amor: la respuesta la sorprendió y todo lo que le dijo se terminó concretando a los pocos meses. Hoy tienen una hija y ella disfruta de su nuevo rol profesional como empresaria, lejos de los sets de grabación. 
News
News

Corrían los últimos días de 2015 cuando Isabel Macedo le trasladó una pregunta sustancial para su presente a Pitty Asad. "¿Por qué no tengo pareja?", fue el interrogante de la actriz. La numeróloga de los famosos le llevó tranquilidad y le vaticinó con exactitud lo que iba a terminar pasando: le dijo que su vida iba a evidenciar un cambio rotundo, que iba a conocer a su gran amor, que era un político y que se iba a casar. Así fue.

En marzo de 2016 conoció a Juan Manuel Urtubey, que por entonces manejaba las riendas de la provincia de Salta, a través de amigos en común. Luego de ese primer crucé él la invitó a cenar y nunca más se separaron. Quienes conocen a la pareja confiesan que fue un flechazo, tan así que rápidamente ya le contaban a sus íntimos los detalles del incipiente romance.

Isabel, Juan Manuel y la pequeña Isabelita en una de las últimas vacaciones pre pandemia.

“¡¡¡No sabés lo feliz que soy!!! ¡¡¡Me explota el corazón de amor!!! Sos demasiado genial, la número uno”, fue el mensaje que lanzó en Twitter el 11 de marzo dirigido a Pitty a través de la red social Twitter. La relación fue avanzando a pasos agigantados, con una Macedo que estaba dispuesta a dejar todo por amor.

"Juan Manuel me gustó desde el principio", admitió la actriz cuando visitó a Mirtha Legrand en su programa de El Trece en 2019. La conexión de esa primera vez en la que se vieron fue tan fuerte que se quedaron hablando desde la noche hasta la mañana del día siguiente: "Fue un papelón total, porque los dueños de casa se fueron a dormir. Cuando nos dimos cuenta la hora dijimos, 'esta gente se va a levantar, esto es un papelón'. Seguíamos hablando y cuando nos dimos cuenta salimos corriendo".

Instaladísimos en el norte del país.

La boda soñada

La primavera de 2016, con menos de un año de noviazgo, trajo la gran boda entre la artista y el político. El 24 de septiembre de ese año se casaron en el marco de un evento con temática campestre que tuvo lugar en Las Costas, la residencia oficial de él, ante unos 450 invitados entre los que no faltaron las figuras del ámbito del espectáculo y la política. Para el evento ella eligió un diseño de Javier Saiach de organiza de seda natural con corsage bordado con transparencias en hilos de seda con flores de vainilla.

Del evento participaron más de 450 personas.

Sellaron el amor con una hija

La pareja le dio la bienvenida al mundo el 7 de mayo de 2018 a Isabelita, la primera hija de ella que se suma a la familia ensamblada que armó con el ex gobernador que ya había sido padre de Marcos (30), Lucas (23), Mateo (20) y Juana (17).

Una familia feliz.

En su momento, Macedo había bromeado sobre el nombre de la criatura: "La persigo a mi suegra diciéndole que quiero que se llame Eva, por Evita. Claro, Eva, con la mamá Isabel, ya sería un cóctel demasiado peronista… Estamos en plena negociación".

Lejos de la actuación

El comienzo del romance con Urtubey generó un cambio drástico en su vida debido a que se alejó de los escenarios de tal forma en la que hoy no tiene vinculación con el medio artístico que tantas alegrías le supo dar. En la actualidad Isabel dio rienda suelta a su costado empresarial y está llevando adelante una cápsula de tejidos de punto para una marca.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig