Isabel Macedo causó impacto con su look en la mesaza de Mirtha
 

Isabel Macedo causó impacto con un look total red en la mesaza de Mirtha Legrand

Isabel Macedo llevó un diseño súper glamoroso confeccionado por Jorge Rey para almorzar con Mirtha Legrand este domingo.
Moda
Moda

Isabel Macedo fue una de las invitadas de la mesaza de este domingo, programa de Juana Viale momentáneamente conducido por Mirtha Legrand. Y para semejante ocasión, la modelo y actriz llevó un look total red a puro glamour.

Vestida por Jorge Rey, la esposa de Juan Manuel Urtubey llevó un impactante diseño confeccionado en terciopelo color rubí.

"Inspirado en la fuerza femenina", según declaró a Para Ti su diseñador, el modelo "tiene un drapeado en cintura y escote, y un solo guante mitón logrando una figura asimétrica".

Isabel Macedo
Isabel Macedo con su impactante look rojo.
Isabel Macedo
Isabel Macedo vestida por Jorge Rey.
Isabel Macedo
El lookazo de la actriz en la mesaza de Mirtha.

Y agregó: "La falda con un sexy tajo visado integrante por el mismo género logrando un look envolvente que invita a resaltar la belleza más pura".

Isabel completó su estilismo con joyas de Cala Joyería a Mano, make up de Mechi Miqueo y peinado de Franco de los Santos para Estudio Effe.

Isabel Macedo
El look de Isabel Macedo.
Isabel Macedo
Isabel Macedo con Jorge Rey.
Isabel Macedo
El lookazo de la actriz en la mesaza de Mirtha.
Isabel Macedo
El lookazo de la actriz en la mesaza de Mirtha.

Isabel Macedo celebró el aniversario de 'Floricienta' recordando su rol de villana

Isabel Macedo posteó en su cuenta de Instagram un video que recopila algunos de los momentos más memorables de ella personificando a Delfina Santillana Torres Oviedo y a Rosita Violeta Torres, la villana y la chica más adorable que ella personificaba en Floricienta.

"20 AÑOS de FLORICIENTA!!!! Qué honor haber formado parte de un proyecto que se convirtió en parte de la vida de tantos!!! Volver del colegio y hacer la tarea rápido para poder sentarse a ver el capítulo en familia, era un clásico", destacó la actriz entendiendo, dos décadas después, que formó parte de un show que, para muchos, ya es icónico.

Isabel Macedo
El lookazo de la actriz en la mesaza de Mirtha.

Luego hizo un resumen de los impresionantes números de la serie: "2 temporadas, 361 capítulos, giras por el interior del país y por todo el mundo, que sumaron más de un millón de espectadores; más de 100 funciones en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, (en las vacaciones de invierno hacíamos 3 funciones por día), Luna Park, 3 Estadio Vélez (50.000 personas por show)".

"Si cierro los ojos puedo escucharlos cantar las canciones a todos juntos. Y se me pone la piel de gallina. Lo increíble es que 20 años después sigan acordándose los nombres de los personajes, la historia de cada uno y las canciones …"

Luego, agradeció: "GRACIAS POR TODO EL AMOR , QUE NOS DAN TODOS LOS DÍAS!!!
💫Gracias @bycrismorena por la confianza🙌🏼 Delfina Santillana Torres Oviedo y Rosita Violeta Torres SIEMPRE en mi ❤️".

Finalmente, su posteo hizo referencia al nuevo programa de Cris Morena, "Margarita, que tu cuento valga la pena", escribiendo: "Ya falta menos para que nos volvamos a ver 😜!!!! @margaritasitequiere".

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig