Juana Viale y el desafío extremo al que se animó en alta mar
 

Juana Viale y el desafío extremo al que se animó en alta mar

Juana Viale se animó a darse un chapuzón en el océano, en un alto de la travesía que emprendió junto a Yago Lange, hacia Cabio Verde.
News
News

Juana Viale está viviendo un gran momento, con su pareja actual, el ambientalista Yago Lange. La nieta de Mirtha Legrand y el hijo del medallista olímpico Santiago Lange están navegando hacia Cabo Verde, en África, en una nueva misión de defensa de los océanos.

Eso sí, a bordo del Lola, un espectacular velero, la pareja aprovecha cada momento libre para pasarla bien. Y eso hicieron este jueves, cuando aprovecharon el buen tiempo -y la falta de viento según ellos mismos expresaron-, para nadar en el océano Atlántico.

Fue Lange el que compartió un video donde aparecen de pie en el barco y a punto de tirarse a nadar, en una práctica extrema. Juana, con un traje de baño de dos piezas azul, no parece muy convencida, pero finalmente se tiró al mar, con un estilo "bomba", junto a su pareja.

Juana Viale y Yago Lange se animaron a nadar en el mar
La pareja a punto de saltar al mar. Foto IG.
Juana Viale y Yago Lange se animaron a nadar en el mar
Finalmente se animaron. Foto IG.
Juana Viale y Yago Lange se animaron a nadar en el mar
En pleno salto hacia el océno. Foto IG.

En el agua, los esperaban los otros tres navegantes que viajan con ellos: una ambientalista, un fotógrafo y otra persona también apasionada en la naturaleza.

Juana también compartió una foto donde se la ve tomando sol en un sector del barco donde hay paneles solares. "Recargando baterías", escribió la conductora en la foto, que fue publicada por Lange y repostead por ella.

La nieta de Mirtha Legrand también compartió una imagen donde aparece sosteniendo un recipiente parecido a una pava. "Agüita para el mate", escribió en esa foto, donde se la ve radiante y muy feliz.

Juana Viale tomando sol en el barco
Juana Viale tomando sol en el barco
Juana Viale, feliz en el velero
Juana Viale, feliz en el velero

Juana Viale confesó cuál es su contratiempo mientras navega

Este martes 9 de abril, Juana Viale dejó en sus historias de Instagram la caja de preguntas para que sus seguidores le dejen todo lo que quieran saber sobre su viaje en el velero, donde contó los mareos que sufre.

"¿Te mareaste o tuviste nauseas? ¿Se mueve bastante no?", fue una de las interrogantes que respondió la nieta de Mirtha Legrand. "Me mareo a veces. Dramamine al alcance de la mano", explicó la actriz.

Además de contar cómo resuelve este contratiempo mientras navega, la artista también detalló cuánto tiempo estarán viajando, por dónde, cómo pasan los días, las noches y el significado de esta travesía.

Todos los detalles del viaje de Juana Viale y Yago Lange

"¿Tienen algún motivo específico del viaje? ¿Algo con respecto al oceano?", fue una duda que dejó una seguidora de Viale. "Sí. Es un proyecto que estamos documentando sobre la importancia de los océanos", explicó la artista.

Otro interrogante fue: "¿Cuál es su destino y cuándo pegan la vuelta?". Allí, la nieta de Mirtha Legrand publicó una foto de un mapa, donde se pudo ver las paradas que harán, como Río de Janeiro, Fernando de Noronha, Cabo Verde, Islas Canarias y Gibraltar. "Primera etapa de la gran aventura", escribió la actriz.

"¿Por cuánto tiempo se van?", fue otra pregunta, a lo que Viale respondió: "Dependemos del viento". "¿De noche cómo es? ¿Olas grandes?", fue otra duda. "De noche hay un cielo llenísimo de estrellas, fitoplancton, olas, delfines, viento y los misterios del océano", expresó la artista.

Y finalmente, otra pregunta decía: "¿Cómo es un día de ustedes en alta mar? ¿Los delfines siempre andan por ahí?". "Todos los días son distintos, varias tareas, todo es un desafío. Hermoso desafío", finalizó Viale.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig