Jésica Cirio recordó a Gerardo Rozín a un mes de su muerte - Revista Para Ti
 

Jésica Cirio recordó a Gerardo Rozín a un mes de su muerte

La modelo se refirió a la dolorosa pérdida de su compañero en la conducción de La Peña de Morfi y se mostró muy movilizada.
News
News

Este lunes 11 de abril se cumple un mes de la muerte de Gerardo Rozín. El querido periodista y productor falleció tras luchar contra un tumor cerebral y conmocionó a todos con su partida.

De hecho, días después de su fallecimiento le rindieron un merecido en La Peña de Morfi - ciclo que él creó - con Jésica Cirio, Zaira Nara y Julieta Prandi.

Mientras la producción prepara el regreso del programa en Telefe, Jésica Cirio recordó al conductor con mucha emoción y dolor. "¿Cómo lo recordás a Gerardo? ¿Alguna enseñanza que te haya dejado?", le preguntó el notero de Implacables a la modelo.

Visiblemente conmovida y con la voz quebrada, contestó: "Miles. Fue un año bastante duro. No quiero hablar". Luego, la conductora expresó: "Fue difícil, pero hoy me vienen un montón de recuerdos que, por momento, digo 'wow'. También se me vienen a la cabeza frases de él. Siempre lo tengo presente".

Por otro lado, Cirio contó detalles de la vuelta de La Peña de Morfi con Jey Mammón: "Arrancamos el primero de mayo, ya tenemos fecha de aire. Es hermoso que un espacio que él creo, un espacio para los músicos, siga adelante".

Por último, reveló por qué la continuidad del programa la moviliza mucho: "Es muy especial, porque es lo que él (Gerardo Rizín) quería. Está bueno".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig