Diego Topa reveló que creó un programa junto a Gerardo Rozín antes de su muerte - Revista Para Ti
 

Diego Topa reveló que creó un programa junto a Gerardo Rozín antes de su muerte

Los conductores idearon un programa del que también participará Eugenia Quibel, la última pareja del periodista.
News
News

Hasta que el cuerpo se lo permitió, Gerardo Rozín trabajó sin parar: porque su enfermedad no diluyó su pasión por la tele, porque quería dejarle el mejor futuro a sus hijos y a su vez seguir generando trabajo y ayudando a sus amigos.

Esa generosidad que siempre lo caracterizó y sus colegas agradecieron, antes y después de su muerte. Ahora, Diego Topa reveló que llegó a crear un nuevo programa junto al conductor y productor, que tendrá luz verde más adelante.

"A mí me pegó la partida de Gerardo y creo ni él sabía la cantidad de gente que lo amaba. Dejó mucha semilla de amor y familia, yo estuve muy cerca suyo en su última etapa", expresó el animador infantil en una entrevista con "Mitre live".

"Él cumplió un montón de sueños míos", recordó Topa sobre su vínculo profesional con Rozín. En ese sentido, relató que el conductor le escribió en noviembre pasado para reunirse y crear un nuevo proyecto: "Me junté, me contó todo lo que le estaba pasando. Él siempre pidió reserva, siempre fue un guerrero y le ponía mucho amor a todo. Me dijo que tenía ganas de hacer algo conmigo y que sabía que podíamos hacer algo juntos".

"Es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir. Veinte días antes de la muerte tuvimos un último Zoom y nos decía 'grabemos el tráiler, apurémonos'. Estábamos con todo el presupuesto para grabarlo", detalló. Asimismo, contó que también forma parte del mismo Eugenia, la última pareja del periodista, y que más adelante definirán a qué plataforma de streaming se lo ofrecerán.

"(El proyecto) tenía que ver con los chicos, con la familia, con la música. Y es un poquito de él, me dejó esta responsabilidad. Yo sé que desde algún lado donde esté va a impulsarlo. Yo creo que él debe seguir trabajando, las cosas uno las hace en vida para que continúen, haber estado tan cerquita en su final", concluyó, emocionado.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig