Johnny Depp recibirá un reconocimiento y se ilusiona con recuperar su carrera – Revista Para Ti
 

Johnny Depp recibirá un reconocimiento y se ilusiona con recuperar su carrera

El actor se enfrenta judicialmente a su ex esposa Amber Heard. Y por las acusaciones de violencia perdió grandes papeles que tenía previsto. Ahora, recibirá la ayuda del Festival de San Sebastián que ha anunciado que le otorgará un premio muy importante.
News
News

Después de atravesar tiempos difíciles, Johnny Depp está frente a una nueva oportunidad de reflotar su carrera pese a que aún no se terminó de resolver la complicada situación judicial con su ex mujer, la actriz Amber Heard.

En los últimos años su carrera se vio profundamente afectada por esta situación, en la que hubo toda clase de acusaciones cruzadas y de fallos en su contra y a su favor. Lo cierto es que afectó seriamente su reputación y su carrera, ya que perdió contratos muy importantes, como el que tenía con Warner Bros en la franquicia Animales fantásticos y al poco tiempo le sucedió lo mismo con Disney, que lo apartó de Piratas del Caribe.

Si bien sus problemas judiciales recién podrían resolverse el año próximo, el actor busca recomponer su reputación y para ello recibirá la ayuda del Festival de San Sebastián, desde donde anunciaron que le otorgarán un premio muy importante: el premio Donostia, en la ceremonia que se celebrará el próximo 22 de septiembre.

"Esta será la tercera visita de Johnny Depp al Festival tras su paso fugaz en 1998 junto a Terry Gilliam y su regreso en 2020 por la participación de Crock of Gold: A Few Rounds", anunciaron, luego de repasar todos sus trabajos desde la organización. 

Lo cierto es que esto representa un apoyo en un duro momento para el actor y quizás una nueva posibilidad para volver al mundo de la actuación, mientras se resuelven sus conflictos judiciales.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig