Justin Bieber tiene Covid y debió suspender sus shows - Revista Para Ti
 

Justin Bieber tiene Covid y debió suspender sus shows

El cantante deberá reprogramar algunas fechas del 'Justice World Tour'.
News
News

Un representante de Justin Bieber confirmó que ha dado positivo por coronavirus, por lo que se ha visto afectado el "Justice World Tour".

El sábado, se anunció que el espectáculo de Las Vegas programado para el domingo se pospuso debido a un brote de COVID-19 dentro del equipo de la estrella del pop de 27 años.

La actuación se reprogramó para el 28 de junio. Los reembolsos estarán disponibles en el punto de compra, según un comunicado publicado en Twitter.

“Debido a los resultados positivos de COVID dentro de la familia del Justice Tour, lamentablemente tendremos que posponer el espectáculo del domingo en Las Vegas”, se lee en el comunicado. "Justin está, por supuesto, muy decepcionado, pero la salud y la seguridad de su equipo y sus fanáticos siempre es su prioridad número uno".

El Justice World Tour, que originalmente estaba programado para comenzar en marzo de 2020, se pospuso casi dos años debido a la pandemia de COVID-19.

Bieber inició el primer concierto el viernes en San Diego. Las Vegas fue la segunda parada de la gira, que se extenderá hasta marzo de 2023.

"El lanzamiento de la gira en San Diego fue un gran éxito y Justin está emocionado de traer este espectáculo espectacular a sus fanáticos de Las Vegas lo antes posible", agregó el comunicado.

La gira mundial de seis etapas de Bieber visitará 20 países diferentes en 13 meses , según su sitio web. El cantante de "Stay" terminará la Etapa 1 con su actuación reprogramada en Las Vegas, antes de embarcarse en la segunda etapa en Europa, donde viajará a cuatro países entre el 3 y el 10 de agosto.

Las etapas 3, 4 y 5 contarán con conciertos en tres países sudamericanos: Brasil, Chile y Argentina, así como en Sudáfrica, Israel, Australia y Nueva Zelanda de septiembre a diciembre.

La gira regresará a Europa para su sexta y última etapa, programada para comenzar el 13 de enero de 2023. Bieber visitará 16 países diferentes durante el tramo de tres meses, con la gira programada para concluir en Cracovia, Polonia.

Jaden Smith y TEO han sido elegidos como teloneros de las 52 fechas de la gira, según un comunicado de prensa de noviembre . Eddie Benjamin y Harry Hudson se unirán a la gira en otras fechas.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig