Cómo reaccionó Camila Parker-Bowles cuando se enteró que será reina consorte – Revista Para Ti
 

Cómo reaccionó Camila Parker-Bowles cuando se enteró que será reina consorte

La esposa del príncipe Carlos aseguró sentirse 'muy honrada y muy conmovida' con el anuncio de la Reina Isabel.
News
News

Han pasado sólo unos días desde el mensaje de la reina Isabel con motivo de su Jubileo de Platino, en el que expresó su deseo de que a su nuera Camila Parker-Bowles, duquesa de Cornwall, se le llame reina consorte cuando llegue la transición.

Desde entonces, los ojos están puestos sobre la esposa del príncipe Carlos y, en su segundo evento público después del anuncio, ya hubo alguien que se atrevió a preguntar lo que muchos querían saber: ¿Qué opina la duquesa al respecto?

Fue durante el evento de inauguración de Nourish Hub en Londres, una cocina comunitaria que pretende combatir el aislamiento social y la soledad –tema importante en la agenda del príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall–, que un hombre llamado DJ preguntó a Camila “¿Cómo se siente? La gente quiere saberlo”. “Me siento muy honrada; muy honrada y muy conmovida”, contestó la duquesa de 74 años.

“Cuando llegue el momento, y mi hijo se convierta en rey, sé que le darán a él y a su esposa Camila el mismo apoyo que a mí me han dado y es mi sincero deseo que, a su tiempo, Camila sea llamada reina consorte mientras continúa su propio servicio leal”, fue el mensaje de la reina, publicado el pasado 6 de febrero, día en que cumplió 70 años como monarca del Reino Unido.

El príncipe Carlos no dejó pasar la oportunidad de dar continuidad al mensaje enviado por la reina. “Estamos profundamente conscientes del honor que representa el deseo de mi madre. Mientras hemos buscado juntos el servir y apoyar a Su Majestad y a la gente de nuestras comunidades, mi querida esposa ha sido mi firme apoyo todo este tiempo”.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig