El rol que va a ocupar Camilla Parker-Bowles a partir de la muerte de Isabel II que desagrada a la familia real – Revista Para Ti
 

El rol que va a ocupar Camilla Parker-Bowles a partir de la muerte de Isabel II que desagrada a la familia real

La reina Isabel II había expresado su deseo de que la esposa del príncipe Carlos sea reconocida como reina consorte en el momento de la transición, un nombramiento que genera malestar entre algunos miembros de la familia real.
News
News

Fue polémico y causó impacto. Pero, en el discurso que dio la reina Isabel II con motivo de su Jubileo de Platino, había expresado su deseo de que a su nuera Camilla Parker-Bowles, duquesa de Cornwalles, sea reconocida como reina consorte en el momento de la transición.

“Cuando llegue el momento, y mi hijo se convierta en rey, sé que le darán a él y a su esposa Camila el mismo apoyo que a mí me han dado y es mi sincero deseo que, a su tiempo, Camilla sea llamada reina consorte mientras continúa su propio servicio leal”, fueron las palabras expresadas por la reina.

Desde que murió la reina, los ojos están puestos sobre la esposa del príncipe Carlos.

Las reacciones ante el anuncio de Isabel II

En el momento del anuncio de Isabel II, la reacción de Camilla de Cornualles fue de sorpresa y agrado: “Me siento muy honrada; muy honrada y muy conmovida”, contestó en aquel momento la duquesa.

Por su parte, el príncipe Carlos no dejó pasar la oportunidad de dar continuidad al mensaje enviado por la reina. “Estamos profundamente conscientes del honor que representa el deseo de mi madre. Mientras hemos buscado juntos el servir y apoyar a Su Majestad y a la gente de nuestras comunidades, mi querida esposa ha sido mi firme apoyo todo este tiempo”.

Qué dijeron los príncipes Harry y William

Muchos esperaban la opinión del príncipe William y del príncipe Harry sobre el deseo expresado por la Reina Isabel II de Gran Bretaña, anunciando que cuando su hijo Carlos fuera rey, era su voluntad que Camilla Parker-Bowles sea conocida como Reina Consorte y le pidiera al pueblo que le dieran el trato y la consideración que muchos le han dado.

En aquel momento William, no emitió opiniones, mientras que Harry no tuvo más que palabras cálidas para su madrastra. De hecho, desde que ella y su padre se casaran en 2005, el joven nunca les planteó conflictos ni desaires.

No obstante, esto estaría por verse, dado que se especula con que le dedicó varios párrafos en la biografía que publicará en los próximos meses, que no serían del todo amigables. El manuscrito fue terminado el pasado 6 de agosto y está en trabajos de edición.

Sin embargo, los periodistas especializados en seguir la vida de la realeza británica han detallado que durante muchos años el príncipe Carlos tuvo que dedicarse a la tarea de construir un vínculo entre su amante convertida en esposa y sus hijos. Sobre todo el menor, Harry, representaba un enorme desafío para él, ya que se dice que tiene un carácter muy parecido a su madre, Lady Di.

Ahora, de cara a la sucesión, habrá que ver las reacciones del resto de los miembros de la realeza a los nuevos nombramientos y -sobre todo- qué dirá el pueblo británico de tener como reina a la mujer que supo ser la tercera en discordia entre el heredero al trono y su ex mujer, la "princesa del pueblo".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig