Karina Mazzocco mostró lo grande que está su hijo Malek y sorprendió a todos - Revista Para Ti
 

Karina Mazzocco mostró lo grande que está su hijo Malek y sorprendió a todos

Karina Mazzocco mostró cómo creció su hijo Malek
La conductora de "A la tarde" compartió imágenes actuales de su hijo de 16 años, fruto de su relación con Omar "El Bacha".
News
News

Karina Mazzocco se encuentra por estos días vacacionando en Río de Janeiro, Brasil, junto a su familia después de una larga temporada en televisión. La conductora de "A la tarde" (América) sorprendió a sus seguidores al publicar fotos actuales de su hijo Malek, quien hoy tiene 16 años y está completamente cambiado.

Como todo adolescente, el joven "pegó el estirón" y está mucho más alto (incluso, le roba unos centímetros a su madre) y más delgado que la última vez que subió fotos. "¡La felicidad es total! Días en familia con mis amores", expresó Mazzocco, junto a una serie de fotografías donde se puede ver el gran cambio del chico, hijo de Omar "El Bacha".

Así estaba Malek, el hijo de Karina Mazzocco. Foto: IG.

Si bien Malek ya tiene sus redes sociales, las mantiene privadas y por esa razón, no se suelen publicar muchas fotografías de él. En pocos minutos, la publicación alcanzó más de 11 mil "me gusta" y dejó atónitos a sus seguidores por el cambio del niño, que ya va creciendo y llegando a la juventud.

Karina mostró el cambio físico de su hijo

"No puedo creer lo enorme que está Malek. Pensar que yo lo tenía en brazos", "El tamaño de Malek", "¡Que grande está! Me acuerdo cuando iban juntos al cole", "No puede ser tan bello y grande", "Lo que creció Malek!!! Está divino!!!", "No puedo creer lo que creció ese chico", fueron algunos de los comentarios más destacados.

Durante una entrevista, Karina contó algunas cualidades de su hijo, con quien tiene muchas similitudes en cuanto personalidad. “Él es muy tierno, muy cariñoso, y no sé si lo heredó o me esforcé para que aprenda a poner en palabras lo que siente. Nos parecemos mucho físicamente, heredó mis pequitas. También es recontra goloso como yo e igual de amiguero", había expresado.

Karina Mazzocco impactó con las imágenes de Malek. Foto: IG.
El adolescente ya tiene 16 años y es muy distinto de hace años atrás. Foto: IG.
Es el hijo de Omar "El Bacha". Foto: IG.
Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig