Indiana, Allegra y Sienna Cubero pasarán el fin de semana largo junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte: a dónde viajaron - Revista Para Ti
 

Indiana, Allegra y Sienna Cubero pasarán el fin de semana largo junto a Fabián Cubero y Mica Viciconte: a dónde viajaron

La familia a pleno emprendió en horas del mediodía de este miércoles un viaje a Mar del Plata, donde pasarán el fin de semana largo. El ex futbolista compartió un video donde se ve a sus hijas -Indiana, Allegra y Sienna- durmiendo en el auto, tras haber salido del colegio.
News
News

Este miércoles, en la previa del fin de semana largo, la familia Cubero a pleno se trasladó a Mar del Plata, tal como mostraron en sus cuentas de Instagram Fabián Cubero y Mica Viciconte.

El ex futbolista fue el primero que compartió un video, horas después del mediodía, de toda la familia a bordo de su auto, donde se podía ver cómo las chicas, Indiana, Allegra y Sienna -las hijas que tuvo con Nicole Neumann- y su bebé Luca Cubero, iban durmiendo, perfectamente abrochados a sus cinturones.

"Así a Mardel", escribió Poroto, al mostrar que hasta el perro de la familia estaba a bordo del auto, junto a Luca y a Mica Viciconte.

Los Cubero rumbo a Mar del Plata
Los Cubero rumbo a Mar del Plata. Foto IG.

Vale destacar que tanto Fabián como Micaela tiene familia en la Ciudad Feliz, donde viven tanto los padres del ex jugador de Velez como los parientes de la influencer y panelista de "Ariel en su salsa".

Los Cubero rumbo a Mar del Plata
Los Cubero rumbo a Mar del Plata. Foto IG.

Por parte de las chicas -Indiana, Allegra y Sienna-, no será la primera vez que pasen varios días con su familia marplatense. Las nenas son muy apegadas tanto a sus abuelos paternos como a su tía Sole, la hermana de Fabián. De hecho, pasaron una quincena de enero viviendo en la casa de sus abuelos marplatenses, cuando celebraron el cumpleaños número 12 de Allegra el 6 de enero.

Luego, a mediados de ese mes, Allegra y Sienna se fueron su mamá a España, mientras que Indiana decidió quedarse dos semanas con sus abuelos en la Feliz, coincidiendo con el viaje de Cubero y Viciconte a República Dominicana.

Indiana Cubero con Fabián Cubero
Indiana Cubero con Fabián y su tía Sole Cubero, en el verano en Mar del Plata. Foto IG.
Indiana Cubero con su tía Sole Cubero
Indiana Cubero con su tía Sole Cubero en la playa.

Fue en febrero cuando la familia se volvió a reunir, tras el regreso de Poroto y su pareja del exterior. Fue en esos días cuando el futbolista fue a Mar del Plata a buscar a Indiana -que había estado estudiando para rendir un par de materias que adeudaba en el colegio- y juntos volvieron a su casa de Buenos Aires.

Luego la familia volvió a verse y a pasar tiempo juntos el pasado fin de semana del 6 y 7 de mayo, cuando los Cubero celebraron la despedida del futbolista del club Vélez y el cumpleaños y bautismo de Luca. Para estas celebraciones, la familia de Mar del Plata viajó a Buenos Aires para festejar juntos, en armonía y felicidad.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig