Karol G habló sobre los rumores de rivalidad con Rosalía - Revista Para Ti
 

Karol G habló sobre los rumores de rivalidad con Rosalía

La colombiana admitió que con su colega no son amigas y dejó en claro cómo es la relación entre ambas, que en este momento se encuentran dentro de las artistas más importantes y reconocidas de habla hispana. 
News
News

Karol G Rosalía son dos de las principales voces femeninas de la industria musical de habla hispana, no sólo habiendo conquistado al público, sino al haber obtenido varios premios y reconocimientos.

Carol G en la entrega de los Latin Music Awards. Foto: IG

Y, como suele suceder, son muchos los que han instalado que hay una “rivalidad” entre ellas. Después de mantener el silencio al respecto, en una reciente entrevista, la intérprete de “Tusa” hizo referencia a estas sospechas de los fanáticos.

Durante una conversación con el medio FM aseguró que no considera a su colega como una amiga debido a que no han tenido mucho contacto, sin embargo, resaltó la destacada trayectoria de la española. "No somos las artistas más cercanas, yo tengo relación de amistad con otras artistas de la música. Con ella es algo más de colegas en la industria, pero creo que sí hay una admiración de cada una de nosotras hacia la otra. Un respeto a lo que hacemos”

Además, Karol G no dudó en halagar el talento y desmintió rotundamente cualquier enemistad que pudiera tener con Rosalía: “Creo que su música es increíble, tiene un concepto demasiado claro y definido. Una artista muy completa”.

Rosalía, admirada por su colega. Foto: IG

Karol G fue una de las grandes ganadoras durante la última edición de los Latin American Music Awards, adjudicándose una de las principales categorías del evento: artista latina del año.

A través de una publicación decidió compartir fotografías junto a la estatuilla que le otorgaron, recibiendo las felicitaciones de miles de sus fanáticos.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig