La espectacular casa de Rocío Guirao Díaz en Miami: a metros de la playa y rodeada por árboles y plantas tropicales, fue decorada con un estilo moderno y minimalista - Revista Para Ti
 

La espectacular casa de Rocío Guirao Díaz en Miami: a metros de la playa y rodeada por árboles y plantas tropicales, fue decorada con un estilo moderno y minimalista

La modelo se instaló junto a su familia en la ciudad estadounidense, en una hermosa casa que decoró junto a dos expertas, para darle su toque personal y transformarla en el hogar soñado.
News
News

A principios de este año, la modelo Rocío Guirao Díaz junto a su marido, Nicolás Paladini y sus hijos, se mudaron a Miami.

Las amplias aberturas de alta prestación son fundamentales para permitir el ingreso de la luz natural. Foto: IG

Dicen que era un plan que tenían hace tiempo que, finalmente concretaron. Para dejar la vivienda en condiciones y tal como la habían soñado, contaron con el asesoramiento de dos decoradoras expertas.

Desde adentro se disfruta de una vista exterior ideal, ya que la casa limita con la playa. Para no perder detalle, se instaló una barra desayunadora. Foto: IG

El barrio en el que se encuentra la casa está rodeado por una frondosa vegetación. Pero a pesar de que comparte algunas postales en sus redes, intentó mantener en la más absoluta reserva el lugar dónde se instaló con su familia.  “Nunca conté en qué barrio vivía en Buenos Aires, tampoco el de acá. Pero es muy lindo. Está rodeado de mucha naturaleza y fauna variada”, contó en diálogo con sus fans. 

Uno de los sectores de la sala de estar, con los pisos revestidos en porcellanato. Predominan los colores claros, que reflejan la luz natural y aportan calidez. Para sumar confort, la carpeta de pelo largo se ubicó cerca del sofá, que, además, delimita el sector. Foto: IG

Tanto ella como su marido tenían compromisos laborales en los Estados Unidos, motivo por el cual pudieron instalarse en ese país gracias a una visa de trabajo.

Otro de los lugares destinados al relax, donde se ubicó un sofá tapizado en cuero gris, con detalles de capitoné en el respaldo y tachas en los apoya brazos. Acompaña una mesa ratona de madera rústica. Foto: IG

Desde sus redes sociales, Rocío postea innumerables imágenes donde se la ve posando con las prendas de la marca de ropa deportiva para la que trabaja. Mientras tanto, muestra pequeños sectores de su hermosa casa. Uno de los espacios más atractivos de la casa es el living que resulta impactante por lo luminoso ya que cuenta con grandes ventanales que miran a un parque cuidado. Hay un sofá de cuero y amplios espacios que disfruta la familia.

En la imagen se deja ver sutilmente uno de los rincones de la cocina, que también se caracteriza por su luminosidad. Foto: IG

Una vez en Miami, Rocío decidió contratar a expertas en decoración que la asesoraron para dotar a cada ambiente de detalles de lujo y estilo, además de vanguardia.

Uno de los lugares que mostró es el de la habitación de Roma, su hija más pequeña, donde todo está decorado en tonos claros y donde se destaca la cama y la mesa con juegos infantiles. 

La abundante vegetación le aporta un marco soñado a esta propiedad. Foto: IG

La modelo disfruta de los espacios exteriores, rodeados de hermosas plantas tropicales, que le brindan un marco inmejorable al sector de la piscina que, seguramente, disfruta junto a sus tres hijos Indio, Aitana y Roma.

Con paneles de madera se busca generar un sector más íntimo, a la vez que se delimita la zona de la piscina. Foto: IG

Los camastros que rodean la piscina son ideales para disfrutar de los soleados días primaverales. 

En este sector la modelo aprovecha también para realizar sus exigentes rutinas de gimnasia. 

En otro sector cuenta con el equipamiento necesario para entrenar, dispuesto de manera práctica y ordenada.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig