Kate Middleton firmó su primera columna como periodista - Revista Para Ti
 

Kate Middleton firmó su primera columna como periodista

Kate Middleton destacada
La princesa de Gales tiene prohibido firmar cosas, pero esta vez se comprometió por una causa muy importante con la que quiere ayudar a tomar conciencia.
News
News

Muchas cosas cambiaron en la vida de Kate Middleton desde el fallecimiento de la reina Isabel II. Entre ellas, como la nueva princesa de Gales, tiene prohibidas muchas cosas como sacarse selfies o firmar autógrafos. Sin embargo, poco le importó y decidió firmar una columna en el diario Daily Telegraph en el que manifiesta la importancia de atender a los niños en sus primeros cinco años de vida.

Una nueva Princesa

Este año se cumplieron 25 años de la trágica muerte de Lady Di y desde aquel entonces, nadie se animó a llevar su título como princesa de Gales. Es que Diana era tan adorada por el pueblo que la monaquía quiso mostrar una especie de respeto hacia ella. Es así que es hoy Kate Middleton la primera en volver a llevar el título y los británicos están felices de que sea ella, la esposa de William, la que lo ostenta.

Kate Middleton. Foto: Pinterest.
Kate Middleton. Foto: Pinterest.

No la querían

Y si bien hoy tratan de mostrarse como una familia unida. Lo cierto es que a Middleton no la querían como novia del hijo mayor de Lady Di. Es que viene de una familia de clase media y consideraban que no estaba a la altura de ser la próxima Reina. Fue Camilla una de las que más se oponía a la relación y hasta muchos, la culpan del distanciamiento que tuvieron previo al casamiento.

La princesa de los niños

Así la llaman a Kate Middleton los británicos por la buena relación que demuestra con los chicos, cada vez que se acerca a uno. La princesa de Gales suele tener tiernos gestos con los más pequeños y no tiene problemas en alzar a un bebé o darle besos. Algo que suena muy normal, pero que ella por protocolo no debería estar haciendo.

 Kate Middleton. Foto: Instagram.
Kate Middleton. Foto: Instagram.

Proteger a la próxima generación

La princesa de Gales se animó a firmar una columna en un diario por una noble causa. Hacer tomar conciencia de la importancia que tienen los primos años de vida en los niños. Además, destacó cómo las experiencias difíciles son frecuentemente la causa principal de desafíos sociales clave como la mala salud mental, las adicciones o la falta de vivienda. Middleton afirma que en Gran Bretaña no se está haciendo suficiente para tratar esta problemática aunque se compromete a hacerlo ella misma para proteger a las futuras generaciones.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig