El look monocromático de Kate Middleton – Revista Para Ti
 

El look monocromático de Kate Middleton 

Kate Middleton
Para recibir al presidente sudafricano, la princesa de Gales llevó un outfit en tono morado con el que se destacó.
Moda
Moda

Kate Middleton es hoy el miembro de la familia Real inglesa más elegante. La esposa de William siempre sorprende con su estilo, que es copiado por miles de personas alrededor del mundo. La visita del presidente sudafricano a Londres es la primera que tiene que afrontar Carlos III como Rey y, considerando la importancia de la ocasión, Kate apostó por un vestido-abrigo, stilettos y sombrero pillbox todo en tono morado.

No quieren dar más información sobre su vestimenta

La princesa de Gales acapara todo el protagonismo cada vez que hace una parición publica. El problema está en que no lo hace por sus acciones, sino por lo que está luciendo. El "efecto Kate" es un hecho y por eso, las marcas mueren porque luzca sus diseños. Es que una vez que sus fans descubren la prenda que lleva puesta, la agotan en segundos. Y todo este revuelo fashion tiene molesta a la monarquia inglesa, tanto que desde el Palacio de Kensington anunciaron que ya no darán más información sobre sus looks.

Kate Middleton y su look monocromático. Foto: Instagram.
Kate Middleton y su look monocromático. Foto: Instagram.
Kate Middleton
Kate Middleton y su look monocromático. Foto: Instagram.

Lo harán solo en ocasiones especiales o de gala. Sin embargo, hay algo que no pueden controlar: las redes sociales. Hay muchas cuentas que se dedican especialmente a describir los atuendos de Kate Middleton, algo que continuan haciendo hasta el día de hoy y tienen cientos de miles de seguidores que esperan atentos los detalles para poder copiarlos o al menos, poder usarlos de inspiración.

Kate Middleton y su look monocromático. Foto: Instagram.
Kate Middleton y su look monocromático. Foto: Instagram.

Sus guiños son lo que realmente molesta

Según varios expertos en realeza no es la atención que recibe Kate con su ropa lo que molesta, sino sus constantes guiños a Lady Di que rápidamente se vuelven virales. Tanto Carlos como Camilla quieren dejar esa etapa de su vida atrás para afianzarse como líderes de la monarquía. Pero, trayendo todo el tiempo a Lady Di con sus "homenajes fashion" la esposa de William no ayuda y esto es algo que molesta. Lo que habría llevado a tomar la drástica decisión de la prohibir la información oficial sobre sus atuendos.

Los príncipes de Gales junto al presidente de Sudáfrica. Foto: Instagram.
Los príncipes de Gales junto al presidente de Sudáfrica. Foto: Instagram.

Apuesta monocromática

Los looks monocromáticos hoy son tendencia y así lo dictaminó Pierpaolo Piccioli con su colección otoño/invierno 22-23 para Valentino. Sin embargo, la princesa de Gales podría haber tenido otra inspiración a lo largo de estos años y sería, nada más ni nada menos, que la reina Isabel II. Era habitual ver a la monarca más longeva de Inglaterra en outfits monocromáticos y esta fue la opción de la nueva princesa de Gales para participar de la primera vista de Estado del presiente sudafricano.

Para la ocasión Middleton lució un vestido-abrigo con escote cruzado, cintura enmarcada y falda con tablas de la firma Emilia Wickstead. El clutch era de Mulberry y los stilettos de Gianvito Rossi, su marca preferida de zapatos, todo en tono morado. ¿El detalle? Por primera vez lució el broche de la princesa de Gales sobre la solapa de su vestido. Una joya que tiene diamantes y una lagrima de esmeraldas, que perteneció a la reina Alejandra y que Lady Di lució en 1982, cuando asistió al Royal Opera House.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig