La comprometedora foto de Lali Espósito y Peter Lanzani que hace crecer los rumores de romance – Revista Para Ti
 

La comprometedora foto de Lali Espósito y Peter Lanzani que hace crecer los rumores de romance

La comprometedora foto de Lali Espósito y Peter Lanzani juntos
La cantante y el actor volvieron a mostrar muy cerca y generaron fuertes sospechas de romance.
News
News

Lali Espósito y Peter Lanzani fueron vistos en San Sebastián e hicieron ilusionar a sus fans con una posible reconciliación. Sin embargo, ambos dejaron en claro que son amigos y tiraron por tierra esta versión.

Aún así, en los últimos días se mostraron muy cerca en un boliche y generaron nuevos rumores de romance. El periodista Juan Etchegoyen dio detalles del encuentro y compartió una foto que da cuenta del acercamiento entre los actores, quienes fueron pareja en su adolescencia. 

Ustedes saben que los rumores de romance de Lali y Peter se han instalado hace algunas semanas y me llegó data de algo llamativo qué pasó en los últimos días”, comentó.

Y agregó: “Los artistas asistieron al cumpleaños de una guionista llamada Erika Halvorsen, productora además de El Fin del Amor, la última serie que hizo Lali y fueron súper camuflados…”.

En ese sentido, contó: "Según lo que me contaron fueron juntos. Lali lo habría invitado a ir, y él aceptó, y hay fotos de lo que te estoy contando”.

Con más información en su poder, expresó pícaro: “Me dijeron que se los vio muy cerca conversando, pero a la vez cuidándose de no quedar expuestos ante las miradas de todos".

"Cuando pregunté si hubo chape no me lo negaron pero sin dudas llama la atención que Peter haya ido a esta fiesta sin conocer a la anfitriona, si Lali lo invito es porque algo hay”, concluyó.

Lali estuvo presente en la Marcha del Orgullo y sorprendió a sus fans

Este fin de semana, la ciudad se tiñó de colores para celebrar la 31° edición de la Marcha del Orgullo con varios shows, en los que participaron diversos artistas de la comunidad LGBTIQ+. En horas de la tarde, la cantante Lali se hizo presente y cautivó a una multitud.

Ingresando por la Avenida 9 de Julio en un imponente y colorido bus, Lali resaltó la importancia de la marcha, que celebra, reivindica y visibiliza los derechos de esta comunidad. Durante su aparición, la cantante lanzó su sencillo "Motiveishon", que fue presentado en vivo, por primera vez.

"De los mejores días de mi vida, ¡qué hermoso fue compartirlo con todxs ustedes!", expresó la ex Teen Angel, unas horas después, a través de su cuenta de Instagram. Si bien se rumoreaba de su presencia en el evento, no se había confirmado nada de forma oficial, por lo que su aparición fue realmente una sorpresa.

Lali fue parte de esta fiesta donde miles de personas conmemoraron un año más, los derechos y las conquistas, alcanzadas por el colectivo LGBTIQ+. Esta marcha es una de las manifestaciones sobre identidad de género más importantes del país, que se viene realizando desde 1992, cada primer fin de semana de noviembre.

El evento contó con la presentación de Cazzu, Richi Star, Nikka Lorach e Invisibl3s, en el escenario de Plaza de Mayo, donde la caravana comenzó a las 16 horas. Desde allí, cientos de personas marcharon hacia la zona de Congreso. Para finalizar con broche de oro, cerraron los shows de Sandra Mihanovich, Jay Mammon Pablo Ruiz.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig