Lali estuvo presente en la Marcha del Orgullo y sorprendió a sus fans - Revista Para Ti
 

Lali estuvo presente en la Marcha del Orgullo y sorprendió a sus fans

Lali estuvo presente en la Marcha del Orgullo
La cantante fue una de las invitadas sorpresa en la 31° edición de la Marcha del Orgullo, en la Ciudad de Buenos Aires.
News
News

Este fin de semana, la ciudad se tiñó de colores para celebrar la 31° edición de la Marcha del Orgullo con varios shows, en los que participaron diversos artistas de la comunidad LGBTIQ+. En horas de la tarde, la cantante Lali tuvo una inesperada presentación, que cautivó a una multitud que vibró con su show.

Ingresando por la Avenida 9 de Julio en un imponente y colorido bus, Lali saludó a todos los presentes y resaltó la importancia de la marcha, que celebra, reivindica y visibiliza los derechos de esta comunidad. Durante su aparición, la cantante lanzó su sencillo "Motiveishon", que fue presentado en vivo, por primera vez.

"De los mejores días de mi vida, ¡qué hermoso fue compartirlo con todxs ustedes!", expresó la ex Teen Angel, unas horas después, a través de su cuenta de Instagram. Si bien se rumoreaba de su presencia en el evento, no se había confirmado nada de forma oficial, por lo que su aparición fue realmente espectacular.

En medio del show, Lali fue parte de esta fiesta donde miles de personas conmemoraron un año más, los derechos y las conquistas, alcanzadas por el colectivo LGBTIQ+.Esta marcha es una de las manifestaciones sobre identidad de género más importantes del país, que se viene realizando desde 1992, cada primer fin de semana de noviembre.

El evento contó con la presentación de Cazzu, Richi Star, Nikka Lorach e Invisibl3s, en el escenario de Plaza de Mayo, donde la caravana comenzó a las 16 horas. Desde allí, cientos de personas marcharon hacia la zona de Congreso. Para finalizar con broche de oro, cerraron los shows de Sandra Mihanovich, Jay Mammon y Pablo Ruiz.

Lali presentó "Motiveishon" en la Marcha del Orgullo.
La artista fue la invitada sorpresa del evento multitudinario.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig