Quién es Julio K, el emprendedor que se compró todo en el remate de la gala solidaria que condujo Pampita - Revista Para Ti
 

Quién es Julio K, el emprendedor que se compró todo en el remate de la gala solidaria que condujo Pampita

Julio K
El empresario surcoreano llegó a la Argentina junto a su familia, cuando el negocio que tenían se fundió. Hoy es dueño de QS Internacional, un holding donde conviven el real state, la moda y el comercio exterior.
News
News

Julio Kim se volvió viral en las redes sociales. ¿La razón? Se compró todo en el remate que realizó la gala de la ONG Asociar, de Roberto García Moritán, en el hotel Four Seasons de Buenos Aires. Un evento que contó con la presencia de varias celebrities, empresarios y políticos y que tuvo la conducción de Pampita. De hecho fue ella la compartió un vivo del remate, rápidamente sus seguidores empezaron a preguntarse quién era Julio, el empresario que se estaba comprando todo y que le regaló a Pulí de María un cuadro. En esta nota te lo presentamos.

Se fueron al país más lejano

En 1992, luego de que la fábrica de fideos que tenía la familia se fundiera, decidieron irse al país mas lejano de Corea del Sur que encontrarán. Llegaron a Argentina y se instalaron en Tristán Suárez, Buenos Aires. Allí tuvieron que empezar de cero y el empresario asegura de que es gracias a su padre la persona que es hoy, ya que nunca le dio nada, pero le dio todo.

Julio Kim. Foto: Instagram.
Julio Kim. Foto: Instagram.

Un duro golpe

A los 19 años vivió un momento complicado familiar. Su padre lo echó de la casa por negarse a trabajar en el negocio familiar. Así consiguió su primer trabajo en una empresa de comercio exterior que vendía tela. Fue cadete, vendedor y gerente, es que con la crisis del 2001, el dueño decidió cerrarla y eso hizo que Julio decidiera comprarla. Con 21 años, creó QS International.

Julio K
Julio Kim. Foto: Instagram.

Un emprendedor exitoso

La empresa de Kim hoy factura $5.000 millones y emplea a alrededor de 350 personas. En el holding hay empresas de real state, moda y comercio exterior. Él es el hombre detrás de firmas como Becci, Naíma y Calandra, marcas a las que él las renovó por completo, convirtiéndolas en nombres importantes de la moda nacional que lograron expandirse y hoy están presentes en los mejores shoppings del país.

Julio Kim. Foto: Instagram.
Julio Kim. Foto: Instagram.

Un optimista

Entre las devaluaciones, el proteccionismo que hay en Argentina, los precios que hay muchas veces no son reales. Sin embargo, Julio sigue apostando al país y mal no le va. ¿Su secreto? podría ser el optimismo, es que cuando llegó acá no tenia ni para comer, su padre para no ir a la cárcel debió responder con sus bienes. Kim empezó bien de bajo pero llegó a lo más alto en un país que se caracteriza por su inestabilidad económica.

Julio K
Julio Kim. Foto: Instagram.

Un influencer

Ahora Julio ha conquistado desde su perfil de Instagram a más de 40 mil seguidores. El empresario comparte parte de su vida, sus viajes, y también sus proyectos. Hace unos meses presentó Gishi, una nueva marca de ropa interior que es su última apuesta, mientras sigue con el objetivo de seguir creciendo sus marcas.

Julio K compró una mesa entera a nombre de Naíma que además, fue uno de los sponsors. Foto:Instagram.
Julio K compró una mesa entera a nombre de Naíma que además, fue uno de los sponsors. Foto:Instagram.

Camiseta millonaria

¿Quién es Julio?, la pregunta que se hizo todo el mundo desde el vivo de la cuenta de Instagram de Pampita. El empresario se hizo viral porque se compró todo en el remate de la ONG de García Moritán. Kim pagó 1 millón 500 mil pesos por la camiseta de la selección Argentina, para llevársela a Qatar. Además le regaló un cuadro a Pulí De María.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig