La conmovedora historia detrás de la guitarra que Manuel Wirtz recibió como regalo de sus padres a los 9 años - Revista Para Ti
 

La conmovedora historia detrás de la guitarra que Manuel Wirtz recibió como regalo de sus padres a los 9 años

El cantante estuvo en "PH, Podemos Hablar" y conmovió a todos los invitados al rememorar cómo llegó este instrumento a su vida. 
News
News

“Yo a los nueve años recibí una guitarra Casa Nuñez porque se ve que yo molestaba mucho y quería la música”, arrancó a relatar Manuel Wirtz en “PH, Podemos Hablar” al rememorar una historia de su infancia que conmovió a todos los participantes del ciclo de Telefe.

“Empecé a estudiar, me hice famoso y comencé a llenar teatros”, continuó ante la atenta mirada Andy Kusnetzoff. Su carrera fue en ascenso y en un momento se enteró de qué forma ese instrumento había llegado a sus manos.

“Un día mi vieja y mi viejo me dicen: ‘¿Sabés dónde viene esa guitarra? ¿Te acordas?’. ‘¿Si, la tengo’, les respondo? ‘Nosotros vendimos las alianzas’, me cuentan. Me muestran y tenían dos truchas. No había forma de comprarme la guitarra”, recordó”

“Al toque me fui a esta calle donde venden oro, Libertad, y compré las dos alianzas para llevárselas. Un gesto que jamás olvidare”, cerró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig