Este sábado 21 de febrero, Mirtha Legrand vivió un momento muy especial al referirse a los preparativos por su cumpleaños número 99. El evento tendrá lugar en la casa de su hija Marcela Tinayre en Barrio Parque. Durante la última emisión de La Noche de Mirtha, la conductora expresó su emoción.
"Esta edad es un milagro", empezó a decir cuando le consultaron qué sentía al llegar a este nuevo cumpleaños. "Mi médico siempre me dice que soy una persona sana", agregó y se refirió a su estado físico y mental. "Soy trabajadora pero también soy haragana, me gusta no hacer nada", confesó.
Por otro lado, una de las invitadas, Dalia Gutmann le preguntó si hacía alguna actividad especial para mantenerse activa como yoga o meditación. "Hago kinesiología dos veces por semana en mi casa y eso me hace bien. Soy ágil no soy una pelmaza. Pero no hago nada de meditación", expresó.
"Soy entusiasta y me gusta mi trabajo...Sólo le pido a Dios salud, ni bienestar ni dinero. Quiero salud para hacer esta vida que es tan grata", aseguró. En el mismo instante, apareció Jimena Monteverde para reencontrarse después de las polémicas por su ausencia. Ambas se saludaron, se tomaron de las manos y lloraron de emoción.
"Es un orgulloso estar para mí en esta mesa, es una gran emoción", dijo la cocinera quien no se alejó por puro capricho sino que está haciendo su propio programa de cocina. Ante esto, Mirtha afirmó que estaba molesta con el canal por haber tomado la decisión de sacarla y se alegró cuando supo que volverá a las mesazas.


