La emotiva dedicatoria de Evangelina Anderson por el Día de la Familia - Revista Para Ti
 

La emotiva dedicatoria de Evangelina Anderson por el Día de la Familia

La emotiva dedicatoria de Evangelina Anderson
La modelo compartió unas tiernas palabras hacia su marido Martín Demichelis y sus hijos Lola, Emma y Bastian.
News
News

Este 15 de mayo se celebra en Argentina y todo el mundo el Día Internacional de la Familia, una fecha con muchísimo significado para todos. Impulsada por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1993, tiene como objetivo concientizar sobre el papel de las familias en las primeras infancias y en el desarrollo de los jóvenes.

En este día, muchos aprovechan las redes sociales para saludar a sus seres queridos y recordar lo mucho que los valoran, entre ellos algunos famosos. Tal es el caso de Evangelina Anderson, quien decidió homenajear a su marido Martín Demichelis, actual director técnico de River Plate y a sus hijos Lola, Emma y Bastian.

Con una foto en blanco y negro que retrata a la familia, la modelo dedicó unas bellas palabras. "Quiero mandarles un beso enorme en especial a las que estén pasando por un mal momento o luchando por situaciones difíciles. A las que quieren ser una familia más grande y todavía están peleando por ello", comenzó su publicación en Instagram.

Evangelina Anderson, su esposo y sus hijos. Foto: IG.

"A las que no son el `estereotipo´ que durante años se consideraba familia y les toca romper preconceptos o enfrentar prejuicios. A las que fueron de una forma y por una cosa u otra tuvieron que convertirse en otro tipo de familia, y están en proceso de ajuste y adaptación. A las que fueron y a las que son. A las grandes, a las pequeñas, a las típicas y a las “atípicas”", agregó.

Anderson llamó a concientizar sobre la diversidad en las familias

Sobre el final de la publicación, Anderson reflexionó sobre el concepto de la familia actual. "Aguante la familia, sea como sea mientras haya amor!!! Ojalá pronto nadie hable de familias típicas o atípicas, estereotípicas o diversas y sólo veamos familias y amor. Que tengan un lindo comienzo de semana", finalizó.

En pocos minutos, el posteo alcanzó más de 40 mil "me encanta" y recibió cientos de comentarios positivos, deseándole felicidad a este clan. "La familia perfecta, son un ejemplo", "Qué linda familia y excelentes personas, familia Riverplatense lo mejor siempre", "Que siempre reine el amor para todo el mundo. Tu familia riverplatense te espera el domingo, en nuestra casa", fueron algunos de los comentarios.

La foto que compartió Evangelina en homenaje a su familia. Foto: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig