El emotivo mensaje de Evangelina Anderson por el debut de Martín Demichelis – Revista Para Ti
 

El emotivo mensaje de Evangelina Anderson por el debut de Martín Demichelis

El emotivo mensaje de Evangelina Anderson
En medio de la previa del partido de River Plate, la modelo sorprendió a su esposo desde Múnich, con una publicación en redes.
News
News

Mientras organizan la mudanza a Argentina, Evangelina Anderson tuvo que viajar a Múnich, Alemania para terminar de realizar unos trámites. Esto le impidió a la modelo estar presente en el debut de Martín Demichelis como nuevo entrenador de River Plate. El partido se disputa este fin de semana y marca el comienzo de una nueva etapa para la familia, que vivirá en nuestro país.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la modelo sorprendió a su pareja con unas emotivas palabras. "Esta foto fue en Inglaterra y eran las 3 am. Recuerdo como si fuera hoy esos goles gritados del alma en las madrugadas cada vez que jugaba River", comenzó su posteo, donde destacó el esmero de Demichelis para llegar a ser entrenador.

Las fotos inéditas de Martín Demichelis compartidas por Evangelina. Foto: IG

"De ser ferviente hincha del ‘millo’, a prepararse años para llegar al día de hoy: entrenador del club de sus amores. Estoy emocionada y sensibilizada como toda la familia y los que te amamos", continuó y también compartió otras fotos inéditas. En una de ellas, Martín aparece yendo a su curso de DT en Italia, llevando una campera del Millonario.

Sobre el final de su publicación, agradeció a su esposo por cumplir su sueño y demostrarle a Bastian (12), Lola (9) y Emma (4) que todo se puede con esfuerzo. "Gracias por enseñarle a nuestros hijos la pasión por la camiseta, venir a la Argentina y demostrar tu amor verdadero por River Plate. Te mereces lo mejor mi amor. Se viene una etapa hermosa", cerró.

Después de su paso por el Bayern Múnich, Demichelis tendrá el desafío de dirigir a River hasta el 2025. Este sábado 28 de enero, el equipo enfrentará a Central Córdoba por el torneo de la Primera División. El objetivo del DT será llevar al Millonario a competir en la Copa Libertadores en esta temporada.

La modelo resaltó la dedicación que le puso Demichelis a cumplir su sueño. Foto: IG.
Evangelina le demostró su apoyo y amor a su marido. Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig