Las fotos del cumpleaños de "Abrojito", la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis - Revista Para Ti
 

Las fotos del cumpleaños de "Abrojito", la hija de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Así fue el festejo de cumpleaños de Abrojito
Emma Demichelis celebró sus seis años con una fiesta a puro color y diversión, con temática de unicornios y karaoke.
News
News

Este sábado, Emma Demichelis más conocida como "Abrojito" festejó por primera vez su cumpleaños en Argentina. Después de vivir con su familia en Alemania, la hija de Evaangelina Anderson y Martín Demichelis celebró sus seis años acompañada de sus seres queridos, que no quisieron perderse este evento.

A través de las redes sociales, la modelo compartió su alegría y brindó algunas postales de lo que fue este día. "Feliz cumple Emma. Primer cumple en Argentina. Ya seis pirulos mi chiquita", escribió Anderson, por medio de sus red social Instagram, mostrando detalles de este festejo.

Como fue la encargada de la organización, Evangelina eligió el personaje que más le gusta a su hija: los unicornios. La temática de la fiesta fue relacionada con esta criatura mitológica y por supuesto, no faltaron los arcoiris. En el centro de la mesa dulce, había una torta de dos pisos, con cobertura de mazapan y detalles de estrellas.

La decoración del cumple de Abrojito: unicornios y arco iris por doquier. Foto: IG.

Además, había cupcakes y mutffits con motivos de unicornios, varios ramos de flores y globos en tonos pasteles y algunos, con figuras de mariposas, y hasta una decoración en forma de montaña rusa. No podía faltar un enorme peluche de este animal mitológico, rodeado de toda la decoración. En cuanto a las animaciones, se contó con un castillo inflable con pelotero incluido para los más pequeños y un karaoke para todo público.

El menú principal fue pizza y algunas otras delicias saladas, que todos pudieron disfrutar. "Te amo mi vida, que seas muy feliz siempre", le deseó la modelo en un video donde se ve a Abrojito, soplar la vela de cumpleaños súper emocionada. En este evento, estuvieron su padre Martín y sus hermanos Lola y Bastián, quienes se mostraron felices de acompañar a la pequeña.

Así fue el detalle de la decoración del cumpleaños. Foto: IG.
Foto: IG.
Foto: IG.
Fotos: IG.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig