La energía de la Casa Rosada, según la numerología: la razón por la cual Javier Milei se niega a ir a Balcarce 50 - Revista Para Ti
 

La energía de la Casa Rosada, según la numerología: la razón por la cual Javier Milei se niega a ir a Balcarce 50

La numerología también puede estudiar la vibración de un edificio. A días de la asunción de Javier Milei como presidente consultamos a la numeróloga Ana María Cresta sobre cómo incide la energía de la Casa Rosada.
News
News

Tras haber resultado electo como nuevo presidente, Javier Milei anunció que no irá a la Casa Rosada en el día a día. Aseguró que se mudará a la Quinta presidencial de Olivos, donde instalará sus oficinas y espacios de trabajo a partir del 10 de diciembre de 2023. "Voy a mudarme a Olivos y voy a instalarme ahí así trabajo desde que me despierto hasta que me voy a dormir. La idea es poner todo en condiciones en Olivos para estar 7x24 conectado con el trabajo", dijo en una entrevista radial y afirmó que no va a usar el despacho presidencial de la Casa de Gobierno.

¿Por qué Milei tomó esta decisión? Sea cual fuera la razón, lo cierto es que es acertada, según la numerología que asegura la Casa Rosada no tendría buena vibración.

La numerología también nos permite conocer la vibración del lugar estructural, donde vivimos, donde trabajamos, los comercios... De esa manera sabemos si el espacio tiene o no una buena vibración para trabajar en ese lugar. La forma en que se obtiene este resultado es de la siguiente manera: se cuenta la cantidad de letras letras que tiene el nombre, la dirección más el número, más el piso y el departamento. La suma total daría la vibración del lugar.

En el caso de Balcarce 50, tiene 8 letras de la calle más 50, esta suma da un 13 4. Y esto significa que en esta residencia es muy difícil trabajar por los estancamientos de los proyectos que se erigen. Se viene abajo, pues es la torre que se construye y se destruye y volvemos a empezar.

Quienes trabajen en esa residencia sufrirán mucho desgaste mental. Para poder trabajar positivamente allí hay que poner orden, organización... De otra manera, es imposible trabajar en la Casa Rosada. Si no se hace orden y organización, podrá haber grandes trabajadores pero también grandes ociosos.

Fuente: Ana María Cresta, numeróloga, [email protected]/ @anamarianumerologa

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig