Javier Milei y su perfil como presidente, según la numerología: "Hará cambios paulatinos" - Revista Para Ti
 

Javier Milei y su perfil como presidente, según la numerología: "Hará cambios paulatinos"

La numerología basada en el nombre completo y la fecha de nacimiento puede revelarnos aspectos interesantes de Javier Milei como presidente. En esta nota, la numeróloga Ana María Cresta nos da todos los detalles.
News
News

Antes de oficializarse los datos, Sergio Massa reconoció la derrota y felicitó a Javier Milei como el candidato ganador del balotaje y el nuevo presidente de Argentina desde el 10 de diciembre de 2023.

¿Cómo será Javier Milei como presidente? Según la numerología, él tiene una vibración anual de 4 y el número 5 en su nombre. ¿Qué significa? Que viene a llevar a cabo sus planes y a concretar sus metas. Es un maestro constructor según los números.

Por tener un número maestro, su responsabilidad será mayor en el orden y organización. Deberá trabajar para que la sociedad argentina confíe en él, trabajar arduamente sin dispersarse, deberá concentrarse en sus metas. Como base firme pregonará la libertad y cambios.

Según la numerología, hará cambios paulatinos en progreso y crecimiento del país. Tendrá contacto con el extranjero, deberá ser moderado y trabajar la diplomacia y tacto.

Su misión es ser líder mediante su esfuerzo con el ejercicio de iniciativa e independencia. No será autoritario a pesar de su liderazgo. Deberá afrontar los obstáculos con valor. Este logro no es solamente personal, sino para su país.

Afrontará responsabilidades como administrador de bienes, economía y tratos comerciales. Experimentará demoras para concretar sus desafíos, pero como líder abarcará asuntos nacionales tanto internacionales.

Fuente: Ana María Cresta, numeróloga, [email protected]/ @anamarianumerologa

Suscribite al newsletter de Para Ti Deco

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti Deco cada 15 días en tu mail con las últimas novedades e ideas inspiradoras sobre decoración & lifestyle, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig