La historia de la foto "feliz" que Kate Middleton y el príncipe William compartieron en las vísperas de Año Nuevo - Revista Para Ti
 

La historia de la foto "feliz" que Kate Middleton y el príncipe William compartieron en las vísperas de Año Nuevo

La pareja eligió estratégicamente una foto particular para su saludo de fin de año en su cuenta oficial. Quieren dejar en claro que son muy felices.
News
News

Después de diez años de matrimonio, los duques de Cambridge siguen queriendo imponer la imagen de la felicidad conyugal. Por eso mostraron una imagen especialmente romántica para despedir el 2021.

En la foto, que fue tomada en septiembre en el estreno en el Reino Unido de la última película de James Bond, 'No Time to Die' , Kate y William parecían enamorados mientras se tomaban de la mano en la parte de atrás de su auto. La pareja sonrió frente a la cámara y se tomaron de la mano.

La foto elegida para el saludo de fin de año. Foto: IG

"¡Deseándoles a todos un feliz año nuevo!", los Cambridges subtitularon esta foto especial en su cuenta de Instagram.

Según una experta en lenguaje corporal inglesa, Judi James, su elección de fotografía dice mucho. "El cierre de la mano es una señal importante, ya que también habla de la fuerza perdurable de su relación juntos," dijo James a The Sun . "Kate está haciendo lo que parece una declaración muy firme aquí, no solo sosteniendo la mano de su esposo, sino colocando su otra mano sobre la de él en un gesto de afirmación y propiedad que implica que él todavía es muy valioso para ella". Añadió que su pose también parece recordar el momento en que estaban saliendo.

"A menudo se los ve coqueteando en la parte trasera de las limusinas después de salir de las fiestas", continuó James. "Desde su boda, su lenguaje corporal ha sido mucho más discreto, pero la elección de la composición sugiere que siguen siendo el mismo dúo divertido y coqueto que eran en ese entonces".

William y Kate quieren una imagen más romántica. Foto: IG

Úlltimamente la pareja ha estado compartiendo más y más de su vida más allá del palacio.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig