Luisana Lopilato y Michael Bublé adoptaron un color original para recibir el año 2022 – Revista Para Ti
 

Luisana Lopilato y Michael Bublé adoptaron un color original para recibir el año 2022

Muchas personas eligen vestirse de blanco para recibir el Año Nuevo, pero la pareja de Luisana Lopilato y Michael Bublé desafiaron las predicciones y se vistieron de negro. Enteráte del porqué.
News
News

Por tradición, muchas personas del mundo entero eligen vestirse de blanco para recibir el Año Nuevo. El blanco es símbolo de pureza y también de renacimiento y por ser un tono acromático -es decir que posee una luz compuesta por la suma de todos los colores- se dice que atrae nuevas energías. Por ello suele ser usado en el vestuario para comenzar el nuevo año con energía renovadora y positiva.

Sin embargo la pareja de Luisano Lopilato y Michael Bublé prefirieron vestirse de negro, el color opuesto, que también tiene su significado.

Luisana Lopilato y Michael Bublé adoptaron un look total black. Foto: IG.

Divina y muy sensual, la actriz argentina eligió un vestido largo de tul negro con motas que dejaban ver su silueta, por debajo llevó un dos piezas de top y culotte al tono. Por su parte, el cantante también vestido todo de negro, eligió una camisa, unos pantalones chupines de vestir y unos abotinados de charol.

Vestirse de negro en Año Nuevo, ¿qué significa?

La familia Lopilato esperando el Año Nuevo. Foto: IG.

Cuando el Año Nuevo se acerca, muchas personas comienzan con los preparativos para la gran noche: la ropa, los accesorios y qué color lucir es una de las decisiones más difíciles de tomar y es que según las creencias cada color tiene un significado diferente para el año nuevo.

Luisana junto a sus padres. Foto: IG.

Algunas personas podrían encontrarle significados negativos al color negro en la ropa para el año nuevo, incluso existen quienes evitan vestir de este color por los mitos entorno a él. Sin embargo más que sobrio y misterioso, el color negro es el color elegante por excelencia que simboliza poder, siendo un tono perfecto para empoderarte y empezar con mucha voluntad esta nueva etapa.

El color negro despierta la sexualidad y la sensualidad en las personas. Si utilizamos ropa negra o combinaciones bajo este color, lograremos un aspecto poderoso y muy atractivo.

La actriz junto a su herman qu esí eligió vestirse de blanco. Foto: IG.

Usar negro en el año nuevo es significado de protección personal para el año entrante. Si no optamos por vestirnos de negro sino por llevar ropa íntima de este color, estaríamos creando una barrera de protección entorno a las energías negativas de terceros, trabajos materiales u otros aspectos espirituales que puedan perjudicarnos.

Contrario a lo que puede pensarse en las creencias populares, también el color negro simboliza decisión y determinación, los cuales son dos factores fundamentales para iniciar el año con buenas bases.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig