La insólita anécdota del pájaro de Paula Chaves que averguenza a Olivia, su hija - Revista Para Ti
 

La insólita anécdota del pájaro de Paula Chaves que averguenza a Olivia, su hija

Madre e hijo sostuvieron una divertida charla en la que Paula le cuenta -por enésima vez según asegura la pequeña con mucho fastidio- una historia muy curiosa sobre cómo supo que estaba embarazada de Olivia. 
News
News

Ayer -28 de diciembre- Paula Cháves subió una divertida historia a su Instagram en la que mantiene una charla con su hija mayor, Olivia.

"¿Te conté la historia del pajarito?", le pregunta Paula a la niña y Olivia le responde con fastidio: "Mil veces y es muy aburrida".

"El pajarito me tocó la ventana. !Es una fecha muy sensible para mi! ¿Vos entendés que vino un pájaro a avisar que estabas adentro de mi panza?", le cuenta Paula a Olivia que le responde: "Basta, mamá, el pájaro vino a hacer cosas de pájaro no a avisarte a algo".

"Después googlee y descubrí que el pájaro era un Benteveo, que siempre anuncia la llegada de un embarazo", termina de explicar Paula mientras su hija la mira con cara de fastidio.

La leyenda del Benteveo

Tal como asegura Paula en su relato, la creencia popular dice que el benteveo augura embarazos en la familia que vive en la casa en la que canta. !Y eso fue exactamente lo que le pasó a la conductora! También asegura la leyenda que, cuando canta en tu ventana o en el patio de tu casa, es un buen presagio: está allí porque se siente cómodo, habrá encontrado posiblemente un lugar para anidar o buen espacio para comer.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig