Así es la divertida vida familiar de Paula Cháves y Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz - Revista Para Ti
 

Así es la divertida vida familiar de Paula Cháves y Pedro Alfonso en Villa Carlos Paz

Acompañado por Georgina Barbarrosa, Cachete Sierra y Pachu Peña (entre otros actores), Pedro Alfonso debutó el sábado 25 de diciembre, en Villa Carlos Paz, con la comedia Una Noche en el Hotel. Y, claro,Paula Cháves, su mujer, y sus tres hijos -Olivia, Baltazar y Filipa- se instalaron con él en Córdoba para acompañarlo durante la temporada
News
News

Pedro Alfonso debutó el sábado 25 de diciembre -en su temporada número 10 en Carlos Paz- con la comedia Una Noche en el Hotel. Y, claro, al estreno fue Paula Cháves, su mujer, y sus tres hijos: Olivia, Baltazar y Filipa.

Luego del estreno, Paula subió una imagen a su Instagram y confesó ser una auténtica fan de su marido. La conductora se quedará hasta fin de mes en Córdoba pero en enero debe volver a Buenos Aires porque reemplazará a Vero Lozano en Cortá por Lozano durante dos semanas.

Instalados en una lindísima casa en la sierras, Paula subió el domingo un video -muy divertido- de Pedro Alfonso junto a sus hijos: los chicos se subían arriba de él y no lo dejaban en paz... él trataba de escapar y Baltazar y Filipa lo corrían muertos de risa.

Una comedia muy divertida

Una Noche en el Hotel cuenta en su elenco con Pachu Peña - que le pone su humor característico-, Georgina, Sofi Macaggi, Rochi Igarzabal y Cachete Sierra.

También participa de la obra el humorista cordobés Camilo Nicolás y, claro, el protagonista indiscutido de la obra es Pedro Alfonso, que es quien recibe todas las ovaciones del público.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig