La manera que encontró Juliana Awada para que Valentina esté presente en el cumpleaños de Antonia - Revista Para Ti
 

La manera que encontró Juliana Awada para que Valentina esté presente en el cumpleaños de Antonia

La ex primera dama eligió las redes para saludar a la más pequeña de la familia en este día tan especial.
News
News

Juliana Awada eligió su cuenta de Instagram para mostrar una tierna foto por el cumpleaños número 10 de Antonia, la hija que tuvo con Mauricio Macri. En la imagen se puede ver Valentina, la otra hija que la ex primera dama de la Nación tuvo con su pareja anterior, dándole un beso en la mejilla antes de que sople las velitas en un festejo anterior. ¡Recuerdo vintage!

Máxima felicidad, una torta con diez velas y un íntimo festejo. Fuente: IG.

Sin lugar a dudas, elegir esta imagen deja un fuerte mensaje: es la forma que encontró para que la mayor de la familia -sin contar los hijos que el ex presidente tuvo con su mujer anterior- sea parte del festejo. La joven se encuentra estudiando Leyes en una Universidad de Suiza desde agosto de este año y, de más está decir, la extrañan en la residencia ubicada en Los Polvorines. Es la primera vez que están tanto tiempo separados.

“Felices 10 años, Anto. ¡Te amamos!”, afirmó en la historia que publicó para sus casi dos millones de seguidores. La primera y única hija del matrimonio nació en el Sanatorio Otamendi pesando 3,080 kilos en el marco de una cesárea programada.

La primera foto de Antonia, tomada segundos después del parto.

"Juliana estaba muy contenta pero tiene que hablar poco, nos dimos un beso. Lo más lindo es que no soy candidato y puedo disfrutar todo. Hoy y mañana me voy a quedar con ella, luego retomaré la actividad", contó Macri al salir de la clínica para hablar con los medios.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig