Toto Kirzner vivió un infierno cuando tenía 7 años: fue abusado dos veces - Revista Para Ti
 

Toto Kirzner vivió un infierno cuando tenía 7 años: fue abusado dos veces

El hijo de Araceli González y Adrián Suar estuvo en "PH, Podemos Hablar" y recordó un hecho traumático que vivió durante su infancia.
News
News

“Hay un Toto de siete años que en tal situación le hubiese dicho: ‘no hace falta ver a tu amigo hoy, podes ir otro día’. No sé ni cómo sé dice ni cómo se anuncia”, fue el relato de Toto Kirzner, el hijo de Adrián Suar y Araceli González, para revelar en “PH, Podemos Hablar” el terrible hecho que vivió cuando era un niño. “En dos oportunidades abusaron de mí”, confesó.

“En donde vivíamos por zona norte, antes de tener la casa en donde vive mi vieja ahora, habíamos alquilado una y había una persona que estaba haciendo unos arreglos”, comenzó a relatar el actor. Lo cierto es que lo que surgió como una salida inocente se transformó en un verdadero infierno. “Soy una persona ansiosa y todo lo quiero ahora. Quería ir a la casa de mi amigo y tenía siete años. Estaba caminando y cuando llego me lo encuentro a él que estaba con un rastrillo”, continuó.

“Yo estaba del lado de la calle. Me empezó a hablar, en un momento de la charla se empezó a oscurecer todo. Pensé que había algo raro. No sé por qué me quería ir y me empecé a alejar. El lo notó y finalmente ocurre. Me arrastra hasta la casa y pasa lo que pasa”, rememoró con dolor. En ese momento lo único que atinó a hacer es volver corriendo a su hogar.

“No sabía a quién decirle y el tipo no volvió más durante un tiempo. Pero ese año fue una pesadilla. Me seguía hasta que ocurrió la segunda vez y después nunca más”, agregó. La situación a lo largo de ese tiempo era doblemente complicada ya que se cruzaban por el barrio y el abusador, como conocía a la familia, se acercaba a saludarlos con total naturalidad.

“Cuando unos años después le cuento a mi familia y a mis amigos de la infancia, mis viejos se unieron para decir qué hacemos”, dijo. Es que teniendo en cuenta que estaba identificado, podría haber iniciado acciones legales.

“Yo ahora estoy muy bien con el tema y lo naturalizo. Decirlo acá me juega en contra porque es mucha exposición. No se de qué sirve decirlo, pero ahora, como estoy tan tranquilo con el tema, puedo hacerlo”, cerró.

Si sos víctima de abuso o conocés a alguien, comunicate al 144.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig