La polémica frase de Andrés Nara sobre la situación que vive Wanda, su hija, con Mauro Icardi – Revista Para Ti
 

La polémica frase de Andrés Nara sobre la situación que vive Wanda, su hija, con Mauro Icardi

Andrés Nara presentó a su novia, Debby Giménez, en "Nosotros a la Mañana", y reveló cómo está la situación con Wanda y qué opina del Wandagate.
News
News

"Vengo con una situación un poquito complicada con Wanda más que nada. Ella con todo el combo de situaciones de mucha complicación últimamente". La frase de Andrés Nara en medio de la entrevista que dio junto a su flamante novia, Debby Giménez, en "Nosotros a la Mañana" le dio pie a Sandra Borghi para preguntarle si había hablado con su hija por el momento que estaba atravesando con Mauro Icardi.

"No, con Wanda, nada. Estuve hablando con la mamá y le dije que me transmita que todo lo que necesita, que cuente conmigo, obviamente", se justificó.

Borghi insistió preguntándole sobre cómo no se había comunicado con su hija. Él se excusó: "Nosotros veníamos con una situación acomodando una relación. No te olvides que es una situación familiar... Yo no quería que ella pensara que me quería mezclar en los medios. Es toda una situación que requiere cierta estrategia".

Luego le preguntaron si siguió el escándalo que vivió su hija con Mauro Icardi y con la China Suárez: "Fui muy cauto. No sé si se dieron cuenta pero no quise interferir en nada. Porque cuando uno se mete queda mal parado. Ya lo viví con el tema de Maxi (López)... Todo lo que voy a hacer de ahora en más es tratar de sumar tanto para mi amilia, mi pareja", respondió.

Entonces, Borghi retrucó: "¿Sabés cómo está tu hija en este momento"?. Él volvió a repetir: "Me voy a mantener en reserva con todo lo que es mi entorno personal y familiar. Como no entré, no quisera estar en la situación de decir qué pienso, qué opinó. Yo sé cómo está y ella sabe que estoy por la madre. Repito, no me quería meter para que ella no piense que quiero sacar información para darle a los medios".

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig