El pedido extremo y en medio de un cuadro depresivo de Benjamín Vicuña tras separarse de la China Suárez: "Mátenlo" - Revista Para Ti
 

El pedido extremo y en medio de un cuadro depresivo de Benjamín Vicuña tras separarse de la China Suárez: "Mátenlo"

Una periodista chilena contó en "El Show de los Escandalones" la tremenda decisión que tomó el actor en medio de su separación de que atravesó recientemente.
News
News

El 2021 empezó plagado de proyectos profesionales para Benjamín Vicuña que se dio el gusto de trabajar en dos producciones de ambos lados de la Cordillera de los Andes, pero la separación de la China Suárez parece haber marcado un antes y un después en su vida. Se sabe de la tristeza que le generó al actor la rotura del vínculo, algo que lo llevó a tomar decisiones terminantes en ciertos trabajos.

El 15 de marzo el canal chileno Mega estrenó la novela “Demente” que relataba la historia de dos padres millonarios que eran víctimas del secuestro de uno de sus hijos. Joaquín Acevedo (Benjamín Vicuña) y Teresa Betancourt (Paz Bascuñán) son sorprendidos en su hogar cuando regresan de una fiesta, comienza la investigación y todo se terminó inclinando hacia uno de los familiares.

“El valor de contar buenas historias. El placer de actuar un buen guión”, había escrito en su cuenta de Instagram al publicar las primeras imágenes de la historia que tuvo su último capítulo el pasado 23 de noviembre con un rotundo éxito en materia de audiencia.

La depresión lo llevó a abandonar las grabaciones

La periodista chilena Mariela Sotomayor estuvo este domingo en “El Show de los Escandalones” y reveló un dato tremendo sobre la desvinculación del actor de las filmaciones. “El personaje murió de una forma muy repentina y acá en Chile (llamó la atención). ¡Cómo matan al papá del niñito! Esto es muy raro”, exclamó.

“Resulta que esta semana yo supe que el guión de la teleserie no estaba planteado así. Benjamín empezó a caer en una depresión y una situación de tanta tensión a raíz de lo que le estaba pasando con la China Suárez que habló con los ejecutivos del canal y dijo: ‘Necesito que maten a mi personaje porque no doy más’”.

“Está triste. En ese tiempo él tenía que ir a arreglar (los trámites de separación) con la China. Imagínense el poder de Vicuña de cambiar toda una historia porque no podía más. Estaba triste, añorando a la familia”, cerró.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig