La primera imagen de Johnny Depp en su regreso al cine interpretando al rey Luis XV - Revista Para Ti
 

La primera imagen de Johnny Depp en su regreso al cine interpretando al rey Luis XV

Su aparición en la película "Jeanne du Barry" marca el regreso del actor al trabajo después del juicio que le ganó a su ex pareja, Amber Heard.
News
News

Con una trama histórica romántica dirigida por Francesa Maïwenn, quien también será su coprotagonista, el actor estadounidense vuelve a la pantalla grande en la película "Jeanne Du Barry". Esta vez en la piel de Luis XV, contando lo que fue su última gran historia de amor con la cortesana Jeanne du Barry. Algo que escandalizó a la corte francesa de la época por no tratarse de una joven de la realeza.

Volver tras ser acusado

Luego del complejo proceso judicial que vivió meses atrás acusado por su ex pareja Amber Heard, Johnny Depp vuelve con un proyecto importante que incluirá el rodaje en los sitios más importantes de París. Además, de acuerdo a su manager, el actor también está evaluando distintas ofertas, lo que parece indicar que esta película es sólo el comienzo.

La  primera foto de Jhonny Depp como Luis XV. Foto IG
La primera foto de Johnny Depp como Luis XV. Foto IG.

Pérdidas millonarias 

El actor tiene ahora que volver a recuperar su carrera actoral. De acuerdo a Variety el actor perdió más de 22,5 millones de dólares desde que Disney canceló su contrato en "Piratas del Caribe". Que además, no fue el único proyecto del que fue dado de baja. 

Para volverlo a ver habrá que esperar 

Si bien la película ya está en plena grabación en lugares como el Palacio de Versalles y diferentes sitios históricos de la capital francesa, todo parece indicar que habrá que esperar hasta el 2023 para volverlo a ver a Johnny Depp en la gran pantalla.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig