A pocas horas de darse a conocer la ruptura de Luciano Castro y Griselda Siciliani, quien salió a dar su opinión fue Sabrina Rojas, ex pareja del actor. Lejos de estar feliz por la separación, la actriz mostró una actitud muy crítica sobre lo sucedido con el padre de sus hijos y cuestionó su manera de actuar.
"A veces tengo ganas de abrazarlo, de ayudarlo, de llamar a un amigo o a su abogado y decir ´hagan algo´", expresó mientras estaba en la conducción del programa "SQP", en reemplazo a Yanina Latorre. "Cuando nos separamos el primer tiempo trataba de decirle cuidá eso que hiciste, trataba como una hermana de cuidarle la imagen y después entendí que no. Él es un adulto y se tiene que cuidar", agregó.
Sin embargo, Rojas dejó en claro que la única etapa en la que lo vio más profesional fue cuando era su pareja. "En la época que mejor estaba y donde se lo veía espléndido es cuando estábamos juntos. Iba a los eventos prolijo, en las notas estaba mejor. Nos separamos y apareció en una bañera con muñecas Barbie y a partir de ahí derrapó", bromeó.
Por otro lado, aseguró que ninguna de las mujeres que estuvieron con Castro tienen responsabilidad alguna ya que es así su personalidad. "Cuando se puso de novia con Griselda dije qué bueno está con una mina prestigiosa, de su edad, del ambiente. Va a sacar lo mejor de Lu pero él es más fuerte", expresó.
Aunque cuestionó las acciones de Griselda tras viralizarse el audio de Castro. "Si ella no salía a hablar, después de cuatro días se desvanecía. Si se llamaban al silencio, todo terminaba". Y agregó una frase que terminó por lapidarlo: "Claramente hay personalidades que prefieren el caos y que la estabilidad no hace bien".
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


