La recomendación del príncipe William que hubiera cambiado el destino de Lady Di - Revista Para Ti
 

La recomendación del príncipe William que hubiera cambiado el destino de Lady Di

En una de las últimas entrevistas que le realizaron a Diana Spencer, ella comentó un deseo que le había expresado su hijo William, que en aquel entonces tenía 15 años. De haberle hecho caso, quizás, su destino hubiese sido otro.
News
News

Lady Di fue una de las personalidades más populares de la década de los 80 y 90. Ni la ruptura con el príncipe Carlos allá por 1996 evitaron que su nombre estuviera en el centro de todas las miradas. Ni tampoco que los paparazzis siguieran cada uno de sus pasos.

El paso del tiempo y el comienzo de su relación con Dodi Fayed no hicieron sino multiplicar esta atención por parte de los medios, lo que provocó que su propio hijo mayor, el príncipe William, le recomendase salir de Reino Unido.

Así lo confirma el Daily Express, tras recoger las declaraciones obtenidas del popular documental Diana: Last Days of a Princess, uno de los tantos reportajes centrados en Lady Di que han visto la luz desde comienzos de los 2000. Es en este film donde el fotógrafo real Arthur Edwards habla de lo sucedido en uno de los viajes de Diana y Fayed, concretamente al sur de Francia en compañía de sus hijos a comienzos del verano de 1997. Fue en un momento de sinceridad, tal y como explica Edwards, y siendo consciente de la repercusión que había suscitado para los medios esta escapada cuando Lady Di no tuvo reparo en hablarles del consejo que el ahora duque de Cambridge le había dado. "William me dijo que debería dejar Inglaterra e irme a vivir a otro lugar", manifestó la princesa Diana a los fotógrafos tras preguntarles qué hacían allí.

A pesar de su corta edad, tan solo tenía 15 años en aquel entonces, el príncipe William era consciente del revuelo que suscitaba cada paso de la conocida como princesa del pueblo. De cómo los periodistas no tenían reparo en seguirle día sí y día también a pesar de no formar parte de la corona británica. Tal fue el acoso recibido por parte de la prensa que incluso el joven no dudó en aconsejarle a su madre el salir de ahí, de su país.

Tan solo un mes después de lo sucedido, el 31 de agosto de 1997, la princesa Diana fallecía en un fatídico accidente de tráfico en la capital parisina.

Te puede interesar:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig