Las fotos del encuentro de Valeria Mazza y Taína Gravier con Giorgio Armani en Milán - Revista Para Ti
 

Las fotos del encuentro de Valeria Mazza y Taína Gravier con Giorgio Armani en Milán

La top model argentina presenció el desfile del icónico diseñador en el marco de la Semana de la Moda de Milán que tuvo un especial cambio a raíz de la guerra entre Rusia y Urania.
News
News

En el marco de la Semana de la Moda de Milán, en donde se presentó la colección de otoño-invierno 2022-2023, se produjo el encuentro cumbre entre Valeria Mazza y Giorgio Armani. Ambos mantienen una relación de amistad desde hace años, algo que quedó reflejado en las fotos que se tomó la argentina que presenció las pasada junto a Alejandro Gravier y a Taína Gravier.

Se trató de un evento que estuvo cruzado por la guerra entre Rusia y Ucrania por lo que el prestigioso diseñador decidió hacer su aporte con una drástica decisión. “No voy a utilizar ningún tipo de música durante el desfile, lo haré como símbolo de respeto dedicado a todas las personas que se encuentran envueltas en la desgraciada tragedia que vive el pueblo de Ucrania”, anunció.

El mensaje de Armani en redes para expresar su decisión.

“Es así como podía transmitir el latido de mi corazón a estos niños afectados por la guerra. Quería dar una señal de que no queremos celebrar porque hay algo a nuestro alrededor que nos molesta mucho. Así que les dije: 'No quiero música'. El silencio retumbaba en el recinto y las modelos se emocionaban en backstage”, sentenció Armani.

El encuentro cumbre de Valeria Mazza con Giorgio Armani

Valeria, Alejandro y Taína en la Semana de la Moda de Milán.

“El Rey Giorgio, nos sigue sorprendiendo con su creatividad y elegancia. Un desfile diferente sin música, en silencio, como símbolo de respeto y un pedido de Paz”, manifestó la top model al compartir algunas postales de lo que fue el encuentro con el referente mundial de la moda.

La modelo y su hija, en primera fila.

En la foto se la puede ver muy sonriente usando un blazer rosa, una camiseta coral y un pantalón blanco. También estaba presente su marido, que optó por un look informal en total black y la adolescente que se mostró muy juvenil con una chaqueta gris, un pantalón tiro alto y lentes de sol.

El clan Mazza-Gravier con el diseñador.

Hace un tiempo, en diálogo con GENTE, Valeria había contado cómo surgió su relación con Armani y el desafío que fue para ella. “Me acuerdo que le preguntaron: ‘¿Por qué trabaja con Valeria si no le gustan las supermodelos?’. Él respondió: ‘No me gustan las supermodelos, pero sí Valeria’”, rememoró.

“Giorgio fue quien me hizo mi vestido de novia y también vistió a Alejandro. En febrero de este año fui con mis hijos a ver su desfile, porque quería que lo conocieran, y fue tan amoroso... Creo que fue el único hombre, desde que estoy con Ale, que me dio un beso en la boca. Siempre nos reímos de eso”, contó.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig