La respuesta rápida de la China Suárez al comentario intencionado de un seguidor: «No sabés qué me estoy comiendo» – Revista Para Ti
 

La respuesta rápida de la China Suárez al comentario intencionado de un seguidor: "No sabés qué me estoy comiendo"

La China le contestó a una seguidora que hacía clara alusión a su vida amorosa con un mensaje que luego borró.
News
News

Pasada una semana de iniciada el escandaloso WandaGate, los protagonistas del triángulo amoroso parecen estar haciendo un esfuerzo por reflejar normalidad en sus cuentas de redes sociales, publicando tiernas fotos junto a sus hijos en el caso de Wanda Nara y la China Suárez.

Y fue justamente este sábado cuando ambas mujeres postearon imágenes de paseos por las ciudades donde se encuentran, París y Madrid. Y en el caso de la China, aprovechó el día para mostrarse feliz y despreocupada, primero en un paseo junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, luego disfrutando de un helado, muy sonriente y, finalmente, con un look noche donde lucía toda su belleza y que fue muy elogiado por sus seguidores.

La foto que la China publicó con el mensaje "La única forma de comer helado". Foto IG

Fue justamente en uno de esos posteos donde la China le respondió a uno de sus seguidores, que le hizo un picante comentario aludiendo a su vida amorosa. La actriz, que luego borró el posteo, había escrito "La única forma de comer helado", junto a la publicación de una foto donde se la ve disfrutando de la golosina y ubicándola lejos de su ropa, con las piernas abiertas y semi agachada para no mancharse. No es lo único que te comes en España”, le comentó la seguidora, con un dejo intencionado y hasta malicioso.

El picante mensaje que la China respondió y luego borró. Foto IG.

Y la rápida respuesta de la actriz que está filmando en España fue: Claro que no. No sabes las tortillas de papa babé que me estoy comiendo”. Luego, la actriz eliminó la respuesta y dejó de seguir a la usuria, quien además, puso su cuenta de Instagram en modo privado.

Más tarde, la China publicó una foto con un look de noche y, limitó la posibilidad de que los seguidores le hagan comentarios. Aunque mientras estuvo disponible, muchos elogiaron su actitud con mensajes como "Cuando te bardea medio mundo pero vos seguís de pie como una reina", "El mundo se cae pero ella diva", "La que puede, puede" y "Me caso", entre otros.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig