El Wandagate salpica a Pampita: la drástica decisión que podría tomar por el escándalo del momento - Revista Para Ti
 

El Wandagate salpica a Pampita: la drástica decisión que podría tomar por el escándalo del momento

En Intrusos del espectáculo se analizó la postura incómoda de Pampita en Showmatch La Academia cuando se habló del tema Wandagate y muy especialmente cuando se habló de la existencia de posibles audios donde la China Suárez habla mal de ella. Y se especuló con una decisión drástica que la modelo podría llegar a tomar.
News
News

En la emisión de este viernes de Intrusos se habló de la decisión drástica que podría llegar a tomar Pampita con relación a su trabajo en Showmatch La Academia.

Tanto Rodrigo Lussich como Adrián Pallares plantearon que la esposa de Roberto García Moritán podría llegar a renunciar al certamen de Canal 13, mientras mostraban imágenes de la noche anterior, donde la modelo estuvo muy incómoda mientras se hablaba del rol de la China Suárez en la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara y de los audios que existirían de ella hablando mal de Pampita.

Vale recordar que la China Suárez fue la tercera en discordia entre Pampita y Benjamín Vicuña hace seis años y la causante de la ruptura de la modelo con el actor chileno, con quien llevaba diez años de relación.

"Pampita podría renunciar al ciclo de baile", se podía leer en el graph del programa, donde la incomodidad de Pampita podía adivinarse al ver los rostros de todos los integrantes del jurado en una imagen de la noche anterior.

"Las caras de Guillermina mirándola… que era quien la tenía al lado, tomaba agua… Me llamó la atención Hernán Piquín y Jimena Barón paralizados", aseguró Pallares. "Estaban todos como petrificados, podían poner un holograma que era lo mismo", añadió Lussich. "A ella la fueron a buscar, dijo que no iba a hablar…", apuntó Marcela Baños.

En tanto que Karina Iavícoli, también panelista de Pampita Online, se cruzó con los conductores. "No hubo bajada de línea. Dijeron que no habíamos grabado el programa porque ella había pedido no hacerlo, pero ya sabíamos de la semana anterior, la verdad es que dicen cualquiera", dijo.

Y agregó que en Pampita Online se hablan todos los temas y que a la modelo no le interesa meterse en el Wandagate. "Perdoname, en el programa de Pampita hablan de todo lo que pasa en la tele, esto fue monotema y no se hizo porque hubo una bajada, un pedido de Pampita por más de que ella no lo quiera decir. Me lo dijeron los productores", aportó Paula Varela.

Y repitió que Pampita no quiere opinar del tema. "Trabajo yo ahí, no trabajás vos… te digo que no es así. A ella no le interesa meterse. Conociéndola, es tan profesional que tiene clarísimo que este conflicto no le corresponde por más que sea el exmarido… ¿para qué se va a meter? No tiene para decir. No hubo ninguna bajada de línea. Hablá vos, trabajo yo y no vos. No hace falta decir ‘lo hablo o no lo hablo’. A mí eso no me llegó", añadió Karina.

Y Lussich completó. "No estaba en rutina nunca el tema, y si no estaba y Pampita no lo presenta, no le preguntan", dejando en duda si ella bajó línea a producción para que nadie le pida su opinión sobre la China Suárez, Mauro Icardi o Wanda Nara.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig