A una semana de iniciado el escándalo: La respuesta de la China Suárez al tierno posteo de Wanda Nara paseando con sus hijas – Revista Para Ti
 

A una semana de iniciado el escándalo: La respuesta de la China Suárez al tierno posteo de Wanda Nara paseando con sus hijas

Siete días después del furioso mensaje de Wanda Nara que destapó el escándalo y que provocó su separación de Mauro Icardi, hoy ambas mujeres rivales publicaron imágenes de paseos con sus hijos, en una postura que calma la tormenta... ¿o solo la oculta?
News
News

A una semana de iniciado el escandaloso Wandagate, cuando Wanda Nara habría tenido acceso al teléfono de su marido, Mauro Icardi, donde habría descubierto chats y fotos de la China Suárez, la cosa no parece mejorar.

Francesca e Isabella paseando en la tarde parisina. Foto IG.

Según lo comentado por Yanina Latorre en LAM, Wanda estaría más cerca del divorcio que de la reconciliación, a pesar de que Icardi publica cada día imágenes románticas de la pareja y frases que hablar de perdón y de amor.

La China, en tanto, que continúa viviendo en Madrid por trabajo, parece haberse olvidado del tema después emitir un largo comunicado, donde se mostró como víctima y como engañada ella también, por "hombres que actúan como conquistadores seriales".

Ahora bien, en redes sociales, ambas mujeres parecen seguir compitiendo: hoy por las imágenes de los hijos de ambas. Al menos, eso parece, ya que minutos después del posteo de Wanda, que mostró a sus hijas Francesca e Isabella en un paseo por París, publicó imágenes de una salida con Rufina, Magnolia y Amancio por la tarde madrileña.

Y como la ex de Icardi, musicalizó el video. Lo diferente: se mostró ella misma, despreocupada, caminando mientras arrastra el cochecito con sus hijos y tomando helado. Y musicalizó con un tema de Nathy Peluso.

Wanda escribió parte de la letra del tema de Camilo "Índigo" junto a la publicación del video: "El amor de mi vida/Yo se lo pedí al de arriba/Pero con ustedes se le fue la mano/Y que buena suerte la mía/Gané sin jugar la lotería". Sus hijas, bellísimas, lucen vestidos iguales de la marca Monalissa.

La China, despreocupada, tomando un helado. Foto IG

La postura despreocupada de la China parecería ser también una indirecta a Icardi, con quien se supone que ha cortado todo tipo de comunicación... La actriz podría estar expresando al jugador del PSG que el engaño del cual fue víctima ella también -según lo expresado en su comunicado, Icardi le habría dicho que estaba por separarse (o separado ya) y listo para iniciar otra relación-, ya no la afecta.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig