La tierna galería de fotos con la que Maru Botana celebró los 9 años de su hija María Inés - Revista Para Ti
 

La tierna galería de fotos con la que Maru Botana celebró los 9 años de su hija María Inés

La famosa cocinera compartió con sus seguidores hermosos momentos vividos en familia. Además, le dedicó unas sentidas palabras a la pequeña en este día tan especial. 
News
News

La familia de Maru Botana creció a través de la pantalla de la televisión. De forma indirecta, a sus hijos se los pudo ver en los distintos ciclos televisivos de la cocinera. En este caso, eligió su cuenta de Instagram para celebrar los nueve años de María Inés con unas tiernas fotos que fueron muy bien recibidas por sus seguidores que celebraron este gran momento familiar.

“Qué lindo es tenerte con esa alegría, esas caritas locas esas actuaciones… pero lo más lindo es el amor que nos das a todos, todos los días. Llegaste a esta familia con una importante historia y vos pusiste el moño. Todavía me acuerdo, en esa escalera donde mirando al cielo, te desee con toda mi fuerza”, comentó en un extenso texto.

“Mi chiquita tu sensibilidad y amor hacia mí me emocionan, sos mi compañera, de todos los días, tu carita a la mañana para hacer gym. Tantas veces te quedarías durmiendo y por solo estar conmigo te levantas. Inuch: en esta familia grande donde recibís tanto amor te supiste ganar un lugar y brillar. Creciste y desarrollaste tu personalidad, bien clara y fuerte. Eso me encanta”, celebró.

“¡Sos una chiquita, fuerte, segura, independiente y muy feliz! Que sigue a sus hermanas mujeres al pie de la letra y que compra a quien quiere con su ángel. Te amo linda y espero que tu cumple de 9 sea inolvidable”, auguró.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig