La tierna imagen que compartió Cande Ruggeri de su hija Vita – Revista Para Ti
 

La tierna imagen que compartió Cande Ruggeri de su hija Vita

La influencer contó en sus redes sociales que está organizando un viaje familiar muy especial. Su hija, que tiene menos de un año, será parte de esta nueva aventura.
News
News

Cande Ruggeri anunció algo muy especial en su cuenta de Instagram: un próximo viaje familiar a Italia que tendrá como una de las protagonistas a su bebé, Vita.

"Dentro de muy poquito nos vamos de vacaciones con toda la familia", comenzó en el video y señaló a Nicolás Maccari, su pareja.

"Estamos yendo a hacerle el pasaporte italiano a Vitutina", continuó. Y en ese contexto, presentó la foto que subió a continuación: "¿Ustedes están preparados para ver la mejor foto que van a ver en sus vidas de un bebé, para el pasaporte? ¡Se mueren!".

Vita Maccari Ruggeri. Foto: IG.
Vita Maccari Ruggeri. Foto: IG.
Vita, la hija de Cande Ruggeri. Foto: IG.
Vita, la hija de Cande Ruggeri. Foto: IG.

La beba es la primera hija de Nicolás Maccari y Cande Ruggeri, quienes llevan juntos cuatro años. Cuando decidieron llamar a su hija "Vita", aclararon que fue una elección llena de amor, ya que significa la palabra "Vida" y eso los enamoró.

El make up express de Cande Ruggeri

Hace unas semanas, la influencer compartió un tutorial casero en sus historias de Instagram, donde relató -paso a paso- cómo realiza su maquillaje cuando está en apuros.

El primer paso es aplicar corrector en las ojeras y en los párpados, difuminarlo de a toques y despacio con una beauty blender. También, se colocó producto en la punta de la nariz y a sus costados y realizó el mismo proceso.

Make up express by Cande Ruggeri. Foto: IG.
Make up express by Cande Ruggeri. Foto: IG.

Luego, con los dedos agregó rubor sobre las bolsas malares y un poco en la punta nasal, y se lo esparció con una brocha especial. Después, se añadió máscara de pestañas. A pesar de que no muestra los últimos pasos, se pudo ver que también le sumó un toque de lip gloss y quedó perfecta.

Por todos estos procedimientos, este maquillaje se caracteriza por ser más que sencilloideal para cualquier hora del día y te saca de apuros en algún imprevisto.

Suscribite al newsletter de Para Ti 

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig