Las conmovedoras fotos de Orlando Bloom con niños ucranianos refugiados - Revista Para Ti
 

Las conmovedoras fotos de Orlando Bloom con niños ucranianos refugiados

Mientras continúa la guerra entre Rusia y Ucrania, el actor compartió imágenes en su cuenta de Instagaram de su acción solidaria junto a Unicef.
News
News

El actor británico Orlando Bloom, de 45 años de edad, quien también cumple funciones como embajador de UNICEF desde 2009 y ha apoyado a dicha fundación desde 2007, nuevamente demostró cómo está involucrado con la causa y que la finalidad de todo esto, es proteger los derechos de los niños de todo el mundo. Sin duda, el actor que le ha dado vida a personajes como Will Turner y Legolas, está envuelto en un cien por ciento con este mensaje y el pasado 23 de marzo, viajó hasta Moldavia (Moldova) para visitar a los niños y familias refugiadas que se encuentran ahí tras lo sucedido en Ucrania.


Por otro lado, el actor no perdió la oportunidad de compartir imágenes del emotivo encuentro y aprovechó para mandar un mensaje a todo el mundo y los invita a donar a UNICEF “Desde el comienzo de la guerra en Ucrania, un niño se ha convertido en un refugiado casi cada segundo. Estoy en Moldavia con UNICEF reuniéndome con familias que se vieron obligadas a dejar todo atrás en busca de seguridad. Los niños dentro y fuera de Ucrania necesitan toda la ayuda que puedas brindar”, agregó Orlando Bloom en su cuenta de Instagram oficial.

A un mes de la guerra entre Rusia y Ucrania


Además, en un nueva publicación, se puede observar a las familias, ahora refugiadas, llegando a Moldavia y en otra fotografía, el actor saluda a una madre con sus hijos y aprovecharon para intercambiar unas palabras “Hoy, en la frontera, me encontré con una madre y sus tres hijos que huyeron de Ucrania anoche después de que la casa de su vecino fuera bombardeada. No saben adónde irán después, pero mamá solo quiere que sus hijos estén a salvo”.

Por otro lado, el pasado 24 de febrero comenzaron los bombardeos de Rusia a Ucrania y hoy, a un mes del comienzo de este conflicto bélico que conmocionó al mundo, Orlando Bloom hace un llamado a todas las personas para que ayuden a los refugiados “Hoy se cumple un mes desde que comenzó la guerra y miles de familias aún cruzan la frontera hacia Moldavia todos los días. Los servicios establecidos por @UNICEF y sus socios en las fronteras son vitales para los niños y las familias que buscan protección”.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig