Lollapalooza 2022: Mía, la hija de Matías Martin y Natalia Graciano, se lookeó con una de las prendas de tendencia de este invierno – Revista Para Ti
 

Lollapalooza 2022: Mía, la hija de Matías Martin y Natalia Graciano, se lookeó con una de las prendas de tendencia de este invierno

La adolescente rescató los jeans con roturas que se usan esta temporada y que se convirtieron en sus aliados más amados para disfrutar del festival de música.
Moda
Moda

Mía Martin, la hija del periodista y la ex modelo, asistió al Lollapalooza 2022 junto a su grupo de amigas. La adolescente disfrutó de los tres días a pura música y para ello se lookeó súper canchera con el jean que es tendencia en este invierno: súper holgado y con roturas.

Mia bailó sin parar con un jean roto y holgado, una tendencia de este invierno 2022. Foto: IG.

Por más que sea una prenda básica que se lleva en cualquier temporada, los jeans se reinventan para seguir siendo la prenda estrella de cualquier guardarropas. Uno de los detalles que prometen impulsarlo ésta temporada es que los jeans se llevan rotos agregando un toque cool a los looks más informales. La tendencia dice que se llevan rotos y de diseño holgado y permiten un sinfín de combinaciones súper cancheras.

Mía, que acaba de cumplir 16 años eligió llevarlos con prendas de arriba bien ajustadas y chiquitas dejando su panza al descubierto.

Mia con una amiga en el Lollapalooza 2022. Foto: IG.

En uno de sus looks elegidos le sumó las conocidas botas de lluvia Hunter poniendo su jean por dentro de las mimas y logró un estilismo cómodo, canchero y bien de tendencia.

Más información en parati.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig