Categorias: News

Las fotos de la doble celebración de Emilio, el hijo de Alberto Comillot y de Estefanía Pasquini: primer añito y bautismo

Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y de Estefanía Pasquini, cumplió un añito. Y para celebrar, sus papás decidieron bautizarlo en la misma fecha y celebrar por doble partida. El dato de color: para el bautismo eligieron la iglesia de la Virgen de la Dulce Espera de Villa Devoto, donde la nutricionista pidió por su embarazo.

Publicado por
Fabiana Polinelli

El doctor Alberto Cormillot y su esposa, la nutricionista Estefanía Pasquini celebraron este sábado el primer año de su hijo Emilio, día que aprovecharon para realizar además, el bautismo del bebé. Luego, la feliz pareja festejó a lo grande en un salón con familia y amigos.

El detalle de los looks de los tres, los padres y el nene, fue un dato no menor: tanto Estefanía como el doctor y el pequeño hijo de ambos llevaron outfits en gris y borravino, muy elegantes.

En el momento de soplar la velita del primer año, Emilio se quedó dormido. Foto IG

En redes sociales, Estefanía compartió imágenes de la celebración y un emotivo mensaje de lo que significa la fecha para la pareja.

El pequeño Emilio, muy feliz en su celebración. Foto IG.

"Hoy fue un día muy especial, hoy cumple su primer año Emilio y lo bautizamos en esa iglesia donde fuimos a pedir tanto por el, costó mucho y acá está, un año de ese día que le dije a Alberto Cormillot "siento la panza un poco dura, vayamos a ver si esta todo OK"... Llegamos y me hicieron sacar la ropa para ir a quirófano, esa panza dura eran contracciones 🙈", recordó la nutricionista, haciendo alusión a la iglesia de la Virgen de la Dulce Espera de Villa Devoto.

Toda la familia a la salida de la iglesia donde fue bautizado Emilio. Foto IG.

Y agregó: "No puedo explicar con palabras lo que significa para mi tener esta familia, tener este hijo y marido, todo lo que tuvimos que pasar para, por fin, hoy tener esta familia, costó pero valió la pena, todo vale por ellos y esto que somo y tenemos".

Estefanía y Alberto con colegas y amigas, entre ellas Romina Pereiro. Foto IG.

"Siempre digo, me dijeron 'va a ser imposible que seas mamá', pero no nos importó y acá estamos con este bebito que nos regala sonrisas sin fin todos los días, con su dulzura, sus locuras y diversión", agregó emocionada.

El pequeño Emilio, lookeado de primera con los mismos colores que sus papás. Foto IG
La pareja posa con una invitada y su espectacular mesa dulce y torta. Foto IG.

"Emilio es todo en mi vida y más, esta familia es todo para mi🙏 El mejor año de la historia 😍", completó su posteo la esposa de Cormillot, a quien se la ve muy feliz en las fotos de la fiesta de su hijito, inclusive junto a colegas como Romina Pereiro.