Estefanía Pasquini mostró los escarpines bendecidos de Emilio y volvió a agradecer por su embarazo: "La Virgen me dio mi mayor regalo, costó pero acá estamos" - Revista Para Ti
 

Estefanía Pasquini mostró los escarpines bendecidos de Emilio y volvió a agradecer por su embarazo: "La Virgen me dio mi mayor regalo, costó pero acá estamos"

La médica, esposa de Alberto Cormillot, mostró los escarpines bendecidos que recibió en la Iglesia de la Virgen de la Dulce Espera por entrar en el último mes. Y volvió a agradecer por el embarazo de Emilio, el hijo que llegará en septiembre.
News
News

Estefanía Pasquini, la esposa del doctor Alberto Cormillot, está transitando la última etapa de su embarazo. Y mientras espera la llegada de Emilio, tiene fecha de parto para fines de septiembre, sigue agradeciendo por su gestación a la Virgen de la Dulce Espera.

estefanía pasquini
Estefanía y Alberto al salir de misa, con los escarpines bendecidos. Foto IG

La médica nutricionista contó en su Instagram que el 15 de agosto fue a la iglesia que queda en el barrio de Devoto, "como todos los 15 y los domingos".

Además, mostró los escarpines bendecidos que recibió por estar en el último mes de embarazo. "Como todos los 15 acá en la Virgen de la Dulce Espera. Hoy más especial que nunca, compartiendo con mi marido, Alberto Cormillot y amigos, con quienes recibimos los escarpines bendecidos por estar en el último mes", escribió la médica en su publicación de la red social.

"No quiero cansar con esta historia, solo hablar de la necesidad de creer y agarrarse de algo, no es fácil pasar por diferentes médicos que te dicen que es imposible o que va a ser muy complicado, cuando no obtenés resultados, cuando tenes que volver arrancar y encima mantener la fe... No es fácil bancar y aceptar un diagnóstico que no te esperabas...", relató Pasquini, recordando su lucha por quedar embarazada.

estefanía pasquini
En la misa, junto a otra pareja embarazada. Foto IG.

La nutricionista reflexionó acerca del rol de la pareja en momentos de zozobra, cuando el embarazo no llega. "La pareja tiene que estar muy fuerte para atravesar todo lo que haya que pasar, bancarse las caras largas, los malos días y así y todo estar fuertes el uno para el otro con amor, cariño, respeto", expresó.

Y añadió: "Uno mismo tiene que estar fuerte porque la vida sigue y no se detiene porque vos estás triste, decepcionado, enojado... Se necesita de una entereza que a veces no sabés de donde sacarla y creer puede ser la respuesta, yo se que mucha gente no cree o cree en otras cosas y es todo respetable, agarrate de lo que te de fuerza".

Y por último, volvió a hablar de la Virgen, que según ella ya contó, la ayudó a concretar su sueño de ser madre. "Yo no puedo dejar de hablar de la Virgen, a mi me dio mi mayor regalo, mi mayor deseo, costo, pero acá estamos y en semanas vamos a tener a Emilio, para darle amor eterno e incondicional", afirmó.

estefanía pasquini
Los escarpines bendecidos para Emilio. Foto IG.

Y aconsejó: "No dejen de ir al médico, de pedir ayuda y de creer que todo es posible, yo hoy no solo voy a agradecer, voy a pedir por la lucha de cada familia, los que quieren tener un bebé, los que quieren adoptar, lo que sea, porque padres se puede ser de muchas maneras".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig