¡Bienvenido, Emilio! Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini - Revista Para Ti
 

¡Bienvenido, Emilio! Nació el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

A través de su redes sociales, el médico anunció que volvió a ser padre a los 83 años.
News
News

Alberto Cormillot fue nuevamente papá y lo anunció a través de sus redes: “Nació Emilio a las 00:05 del 17. Está perfecto. Estefi también!!! Somos mamá y papá!!!”, anunció en su cuenta de Instagram.

Foto: IG

Además, añadió que su esposa Estefanía Pasquini, también se encuentra muy bien tras el parto. La llegada del pequeño Emilio era muy esperada por sus padres.

Foto: IG @chismesdeker

Meses atrás, la nutricionista anunció su embarazo dos semanas antes de los tres meses, resultado de un duro proceso dado que le había costado concebir: "De a poquito va saliendo… Será verdad eso de "desealo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo? No sé… Yo se que además de desear mucho las cosas hay que buscarlas. Tengo miedos, mil o mas, esto es lo mas lindo e importante que me paso en la vida, y no podía ser con otra persona que no seas vos @drcormi" anunciaba la flamante mamá a dos semanas de cumplir sus primeros tres meses de embarazo.

Y luego se permitió aconsejar a las mujeres que están buscando un bebé: "Para todas las que buscan, y creen, me encantaría hacerles llegar mi fe y Mis creencias, a las dos semanas de ir a la virgen de la dulce espera(Villa devoto) , la cual voy cada sábado y todos los 15, estaba embarazada… Yo necesito creer, porque me da fe, esperanzas y me siento protegida y mandaría a cada persona que quiera ser mamá allá 💛 No van a existir palabras en la vida para describir tanto amor".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig