Este fin de semana, Sergio Kun Agüero y Sofía Calzetti celebraron el primer año de su hija Olivia. Fue la modelo quien compartió el álbum inédito del festejo que tuvo una ambientación en tono rosa pastel y con estética coquette.
"No hay un solo día en el que no agradezca tenerte. Un año de pura magia. ¡Que seas siempre muy feliz! Te amo infinito hijita", expresó Calzetti por medio de las redes sociales. La decoración contó con globos en color rosa pastel y beige, conservando la elegancia del evento. La torta tuvo como detalle un moño XL junto a una velita dorada.

La mesa dulce estuvo compuesta por cupcakes, cookies y otras delicias que respetaron la temática de la fiesta. Se trató de un evento muy familiar donde estuvo el círculo más íntimo y del que todavía se conocen pocas imágenes.


En cuanto al look de la beba, llevó un vestido blanco con mangas cortas y detalles de tul en la zona de la falda con un moño rosa en la parte trasera. Complementó con una vincha rosa con un mini bonete como accesorio y una cintita en color violeta con un dije. Como calzado, usó unas sandalias blancas y unos soquetes.
Mientras que Calzetti lució una chaleco blanco con botones dorados y jeans azules, un look clásico, sencillo e informal. Por otro lado, el exfutbolista usó un conjunto negro de chomba y pantalón en sintonía con su hijo Benjamín que llevó camiseta blanca, pantalón oscuro y zapatillas deportivas.


Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


